*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Katy Perry copia el look a la Reina Letizia

Que la Reina es una auténtica ‘influencer’ de estilo no es una noticia nueva. No hay prenda ‘low cost’ (y no tan ‘low cost’) que luzca, que no se agote en cuestión de horas. Sin embargo, en los últimos días nos hemos dado cuenta de que parece que no solo es un icono en nuestro país: fuera de nuestras fronteras también da lecciones de moda. Y es que si la semana pasada vimos la tendencia que le unía a Melania Trump, hoy hemos descubierto a otra ‘celebrity’ internacional que parece haberse inspirado en Doña Letizia al elegir su look. ¡La mismísima Katy Perry!

La cantante acudió al programa ‘Good Morning, America’ con este vestido de lentejuelas y rayas multicolores que nos recuerda muchísimo al impresionante Nina Ricci por el que apostó Doña Letizia para acudir a los Premios Mariano de Cavia en diciembre de 2016. En aquella ocasión, la Reina se ganó la ovación de la crítica especializada con el que, sin duda, fue su look más rompedor del año, no solo por el ‘sequin dress’ que eligió, sino por su impactante apuesta ‘beauty’.

Aunque el vestido de la Reina y el de Katy Perry no son iguales (de hecho, el de la cantante lleva la firma de Attico y no de Nina Ricci), sí que guardan un gran parecido y el efecto en ambos es impresionante. Las que sí que apostaron, como Doña Letizia, por piezas de la firma italiana casi idénticas fueron Nicole Kidman y Diane Kruger.

U332204

U323419

Y la pregunta ahora es: ¿quién lo lleva mejor?

Por ANA CALVO


También te interesa…

La tendencia que une a Letizia y Melania Trump

El look más rompedor de la Reina

 

|

Comentarios