*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Spain's Queen Letizia, rHht, taHs with a volunteer during a visit to the national headquarters of the Mexican Red Cross. in Mexico City, Monday, Nov. 13, 2017. The Queen is in Mexico to attend the World Cancer Leaders Summit.

Letizia en México, día 1: la nueva chaqueta de la Reina, un básico perfecto

La Reina ha arrancado la semana poniendo océano de por medio para cruzar el charco y aterrizar en México, el país donde vivió hace más de quince años, y que esta vez visita en viaje oficial de trabajo.

Para su primera cita en Ciudad de México, una visita a la sede nacional de la Cruz Roja y una reunión posterior con su junta directiva, Doña Letizia ha apostado por un look ‘working girl’ en azul marino (casi negro) y blanco con una nueva chaqueta de Hugo Boss como absoluta protagonista.

La chaqueta modelo Karolie de Hugo Boss, que todavía está disponible en la web de la firma alemana por 388 euros, aporta un ‘twist’ de estilo al estampado tendencia que se ha adueñado de nuestros armarios este otoño, y en vez de dibujar el clásico ‘print’ Príncipe de Gales o pata de gallo, combina grandes cuadros bicolores e incorpora un cuello a la caja y detalles de flecos en la solapa.

Para completar el look, la Reina ha combinado su nueva chaqueta con unos pantalones capri lisos también de la firma alemana, salones de ante, cartera de mano de Loewe y sus pendientes en forma de estrella de Chanel. Un look cómodo, sencillo y muy correcto para una reunión de trabajo, aunque esta se celebre a miles de kilómetros del Palacio de la Zarzuela.

En las próximas horas, más looks de los que os iremos contando todos los detalles.

Por ANA CALVO

|

Comentarios