*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

LA REINA LETIZIA JUNTO AL PRESIDENTE PEÑA NIETO Y SU ESPOSA

Letizia en México, look 2: la Reina vuelve a deslumbrar con su mono de Varela

La Reina tiene una apretada agenda en su viaje de trabajo a México, país al que ha volado para asistir al Official World Cancer Leaders, y para su segundo acto oficial, Doña Letizia ha apostado sobre seguro con un look con el que ha ganado el primer duelo de estilo a la Primera Dama mexicana, Angélica Rivera.

Para acudir a una recepción en Los Pinos, residencia oficial del Presidente Peña Nieto y su esposa, Doña Letizia ha recuperado de su armario el mono negro de Felipe Varela con el que deslumbró en el concierto previo a los Premios Príncipe de Asturias de 2015, y con el que la vimos también en los Mariano de Cavia de ese mismo año.

La Reina, en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias de 2015

Los Reyes, en los Premios Mariano de Cavia de 2015

El diseño en cuestión con el que la hemos visto en su primera cita de noche en este nuevo viaje a México, es un mono en seda cady negro con escote ‘halter’ troquelado y bordado en cristal de Svarowski firmado por Felipe Varela que le sienta como un guante, y que en esta ocasión ha combinado con clutch a juego y piezas del joyero de la Corona: pendientes circulares de brillantes (los había ‘desempolvado’ después de un tiempo sin usarlos hace solo una semana) y los brazaletes gemelos de Cartier.

LA REINA LETIZIA JUNTO AL PRESIDENTE PEÑA NIETO Y SU ESPOSA

En su apuesta ‘beauty’, la Reina se ha decantado por una sencilla y elegantísima coleta y un maquillaje en el que los ojos ahumados y unos labios ‘glossy’ en color cereza han vuelto a ser los protagonistas.

LA REINA LETIZIA JUNTO AL PRESIDENTE PEÑA NIETO Y SU ESPOSA

Sin duda la Reina, que ha vuelto a presumir de tono bronceado y brazos tonificados, sabe qué meter en su maleta de viaje para cosechar un acierto tras otro, ya sea con un sencillo look ‘working girl’ o con un sofisticado estilismo de noche.

*LA REINA LETIZIA CENA OFICIAL CON EL PRESIDENTE DE MEXICO ENRIQUE PEÑA NIETO

Por ANA CALVO

|

Comentarios