*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

La Reina Letizia se suma a la tendencia ‘total black’

En la semana de los Globos de Oro y la ‘alfombra negra’ de Hollywood, con el #whywewearblack y el #timesup resonando en nuestras conciencias y con un ejército de ‘celebrities’ alzadas en armas (de estilo) contra el machismo latente en nuestra sociedad, Doña Letizia arranca su agenda semanal con una visita a las oficinas centrales de la Fundeu BBVA con un impecable look ‘total black’.

Estamos acostumbradas a ver a la Reina con sencillos looks ‘working girl’ en sus reuniones, y hace varias temporadas que hizo del traje pantalón su ‘uniforme de trabajo’ favorito para las citas más formales. El gris ha sido, además, uno de sus tonos fetiche para aportar sobriedad a sus estilismos ‘de diario’, y guarda varios conjuntos similares en su armario de faena (casi todos, además, firmados como este por Hugo Boss). 

En este look, Doña Letizia ha reciclado casi todas las prendas de su fondo de armario invernal al combinar su traje gris marengo de Hugo Boss con complementos también de la firma alemana: una cartera sobre XXL y unos originales botines (que aún se pueden encontrar en rebajas por unos 60 euros), y se ha protegido del frío de la capital con un abrigo tipo trench en negro muy similar a otros modelos que tiene de Burberry en tonos tostados. Como joyas, los pendientes doble daga de Gold&Roses.

Nada nuevo, por tanto, en el ‘outfit’ de hoy de Doña Letizia para su reunión con Fundeu BBVA en Madrid. ¿O sí…? Porque sabemos que Doña Letizia deja poco (por no decir nada) a la casualidad en la elección de sus estilismos, y como buena periodista (antes que Reina), maneja tan bien la comunicación verbal como la no verbal. Por eso, en una semana pintada de negro como esta, no nos extrañaría que Su Majestad quisiera lanzar algún mensaje sutil con su look. O no. Quién sabe.

Por ANA CALVO


También te interesa…

|

Comentarios