*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

letizia3

La sobria sencillez de Letizia con un look repetido

La ocasión merecía sobriedad, y la Reina ha vuelto a demostrar con su look que siempre sabe adecuarse a los códigos de estilo (aunque sean no escritos) que exige la cita marcada en su agenda. En esta ocasión, Doña Letizia acompañaba a Felipe VI en la entrega de los Premios de la Fundación Víctimas del Terrorismo 2017 en Madrid, y su elección no ha podido ser más acertada.

Con el negro como protagonista, doña Letizia ha vuelto a apostar por el vestido de ‘print’ príncipe de Gales con detalles florales troquelados y detalles de tul nude en el bajo de Carolina Herrera que estrenó en Ávila la pasada primavera (y que tiene igual la actriz Kerry Washington), un modelo que aúna el estampado tendencia de la temporada y la sencillez cromática y de la propia silueta del diseño.

letizia4

Como entonces, y para protegerse de las bajas temperaturas de Madrid, la Reina ha vuelto a recurrir a su abrigo de paño negro de Hugo Boss, y luciendo medias de cristal negras (que estilizaban aún más sus piernas), ha completado el look con cartera de mano nude de Felipe Varela y salones de ante negros de Carolina Herrera.

King Felipe VI and Queen Letizia during the foundation awards victims of terrorism 2017 in Madrid Monday January 15 2018

Con un maquillaje de día muy natural y la melena suelta lisa, las únicas joyas que ha lucido la Reina en estos Premios de la Fundación Víctimas del Terrorismo han sido sus pendientes de flores blancas de nácar firmados por Yanes.

Queen Letizia during the foundation awards victims of terrorism 2017 in Madrid Monday January 15 2018

Sin duda, la elegancia sobria y atemporal del look de la Reina ha sido un acierto para una cita como la de hoy.

Por ANA CALVO


 

También te interesa…

|

Comentarios