*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

El truco de estilo de Letizia para estilizar su figura con básicos atemporales

La Reina ha inaugurado su agenda semanal con una mañana de reuniones y audiencias en Zarzuela, y para sus citas de trabajo, Doña Letizia se ha decantado por un look tan sencillo como adecuado y favorecedor.

Doña Letizia ha utilizado en su look tres piezas de fondo de armario, y con ellas nos deja una de las combinaciones más sencillas de copiar para nuestros estilismos ‘working girl’ y, por si fuera poco, un conjunto que tiene todo lo necesario para convertirse en nuestro favorito cuando queramos sentirnos guapas (sin mucho esfuerzo) y potenciar y estilizar nuestra figura.

¿Qué trucos de estilo utiliza la Reina en este look?

  • – Por un lado, la elección de la gama cromática se funde con el tono de piel de Doña Letizia, consiguiendo que su silueta parezca aún más estilizada
  • – La blusa, a su vez, aporta verticalidad (y, por tanto, un efecto estilizado) al conjunto tanto con las jaretas a modo de plisado delantero, como con el escote abierto en uve, que hace que el cuello de la Reina aparezca despejado y mucho más largo.
  • – Y por último, atención a los zapatos de Hugo Boss en un tono cámel (ligeramente más oscuro que la piel de la Reina) y con el empeine abierto, que hacen que las piernas de Doña Letizia parezcan (aún) más largas.

Por ANA CALVO


 

También te interesa…

|

Comentarios