*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Spanish Queen Letizia Ortiz during “ Fundacion Princesa de Girona “ 2018 awards in Merida on Wednesday February 2018

Letizia se atreve con un look lencero

La Reina lleva una semana de estilo impecable. Y sorprendente. Si en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes se sumó a la tendencia de los lunares que tanto le gusta a Kate Middleton, hoy en Mérida para acudir al acto de proclamación del ganador del ‘Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018’ en la Categoría de Artes y Letras doña Letizia nos ha dejado con la boca abierta con su look más atrevido de los últimos meses.

De blanco y negro (una de sus combinaciones favoritas, y por la que también se decantó hace solo unos días), la Reina mezcla varios estilos en un único look y, contra pronóstico cuando se apuesta por el ‘mix&match’, ha acertado de lleno con esta combinación de estreno en la que varias prendas se reparten el protagonismo.

 

Por un lado, nos fijamos en la blazer blanca con ribete negro y un único botón de estilo ‘pijama’ de Carolina Herrera que ha combinado con un top lencero con blonda y escote pronunciado, una apuesta atrevida y con un toque sexy al que Doña Letizia no nos tiene acostumbradas pero que, sin embargo, nos encanta por el punto tendencia que aporta al armario de la Reina. 

Por cierto, el conjunto de blazer y top lencero que ha estrenado hoy es muy similar a un look de Zara que lució Olivia Palermo hace un par de años y que, además, recogíamos en este mismo blog como inspiración para doña Letizia (¿una prueba más de que nos leen la Reina o su estilista?).

Para completar este look Doña Letizia ha apostado por unos originales pantalones pitillo negros con detalles metálicos en el bajo de Hugo Boss, y ha estilizado (aún más) su silueta con sus stiletto negros de Prada, una combinación de lo más favorecedora, como te contábamos aquí.

Sin duda, este look de la Reina (que ha vuelto a lucir los pendientes daga de Gold&Roses que llevó Elena Furiase en los Goya) ya es uno de nuestros favoritos de 2018. Y febrero no ha hecho más que empezar…

Por ANA CALVO

|

Comentarios