*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia, con pantalones 'paper bag'

Los dos detalles que marcan la diferencia en el look de Letizia

Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Eso misma máxima ha seguido la reina Letizia en el último compromiso profesional de la semana. Este viernes Letizia ha recibido en el Palacio de Zarzuela a la Comisión Permanente de “UNICEF Comité Español”, de la que es presidenta de honor, con un look idéntico al que había lucido hace algo más de un mes en el que los pantalones ‘paper bag’ eran los protagonistas.

La reina Letizia, con pantalones paper bag

A pesar de la lluvia y el frío de los últimos días, la soberana apostó por un conjunto primaveral en tonos neutros con los que está muy favorecida. Tal y como hizo a finales de enero, Letizia lució unos pantalones ‘paper bag’ cámel con los que marcó su cintura en y una blusa con mangas abullonadas y jaretas.

Letizia repite conjunto con efecto estilizador

Letizia repite conjunto con efecto estilizador

Remató el look con unos salones de tacón cuadrado, poco comunes en el zapatero de Letizia que está repleto de stilettos, de Hugo Boss, y unos aros dorados. El toque sofisticado del look beauty, con un maquillaje natural, fue la manicura marrón. Tanto el color de uñas como los aros hicieron le ayudaron a marcar la diferencia. Eso sí, la reina Letizia ha vuelto a demostrar que las combinaciones sencillas siempre funcionan.

Por PILUCA SANTOS


 

También te interesa…

 

|

Comentarios