*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Spanish Queen Letizia Ortiz   during  2 edition of act ‘’Tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales’ in Madrid Thursday, 5 April 2018

Letizia recicla look para reaparecer tras su polémica con la Reina Sofía

Los looks de doña Letizia siempre son el aspecto más comentado en sus apariciones públicas. Sin embargo, en los últimos días la Reina ha copado todas las portadas, y no precisamente por un nuevo vestido en su armario: las alarmas por la posible mala relación con doña Sofía saltaron tras la difusión de un vídeo (que ya se ha hecho viral y puedes ver aquí) en el que se producía un rifirrafe entre las dos Reinas a la puerta de la Catedral de Palma, tras la misa del Domingo de Pascua.

letizia-sofia

Con la polémica familiar sobrevolando en el ambiente, doña Letizia ha continuado con su agenda oficial programada para la semana, y ha reaparecido ante los medios asistiendo a la II Jornada sobre tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales que se celebran en la sede de la Organización Médica Colegial de España, en Madrid.

Ante una situación previsiblemente incómoda, y con todas las miradas (críticas) aún más puestas en ella, doña Letizia tenía dos opciones (de estilo): apostar por un look rompedor que hiciera olvidar por unas horas el encontronazo con su suegra, o decantarse por un look elegante pero de perfil bajo con el que intentar pasar lo más desapercibida posible. Contra todo pronóstico, la Reina ha apostado por la segunda opción.

Spanish Queen Letizia Ortiz during 2 edition of act ‘’Tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales’ in Madrid Thursday, 5 April 2018

En esta ocasión, doña Letizia ha recuperado de su armario de temporada la chaqueta de un dos piezas de Hugo Boss en tweed con entramado geométrico en tonos tierra y rojo con ribetes en piel que estrenó (en la versión traje) a mediados de marzo en un encuentro por el Día de las Enfermedades Raras. A diferencia de entonces, y apostando por ese ‘perfil bajo’ del que hablábamos unas líneas más arriba, la Reina ha superpuesto su chaqueta a un look ‘total black’ de lo más sencillo: jersey de cuello a la caja, pantalón recto, salones acharolados, clutch y sus pendientes favoritos, el modelo Comete en forma de estrella de Chanel.

Spanish Queen Letizia Ortiz during 2 edition of act ‘’Tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales’ in Madrid Thursday, 5 April 2018

Más allá de la polémica familiar, es innegable que la Reina maneja como nadie el lenguaje ‘fashionista’, y ha vuelto a dar una lección de estilo con su look más sobrio de las últimas semanas.

Por ANA CALVO


 

Además…

¿Sabías que la Reina Letizia es Virgo? Consulta su horóscopo

El look de la Reina Letizia en la Misa de Pascua

Así ha sido la reaparición de la Doña Letizia tras la polémica con la Reina Sofía

Cómo llevar con estilo el ‘total red’

|

Comentarios