*

mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia vuelve al ‘reciclaje’ después de sus looks de estreno en EE.UU.

Por ANA CALVO

La Reina recupera su agenda oficial después del intenso viaje por EE.UU., y para ‘estrenarse’ de cara a los medios esta semana, doña Letizia ha vuelto a apostar por la fórmula de estilo que siempre le funciona: el reciclaje de sus looks de fondo de armario.

En esta ocasión, la Reina ha presidido los actos por el Día Internacional de las Personas Sordociegas, y para esta cita en Benidorm se ha decantado por una combinación de diferentes prendas de su fondo de armario que han dado como resultado un acertado look de inspiración ‘new look’.

Spanish Queen Letizia Ortiz during “ Dia Internacinal Personas Sordociegas “ in Benidorm, Alicante on Wednesday , 27 June 2018

Doña Letizia no ha arriesgado, y ha elegido prendas y colores que sabe que le funcionan… ¡y vaya si funcionan! El rosa millennial y el negro son una apuesta segura, y la hiperfemenina silueta ‘lady’ de la falda, con una cintura marcadísima, le sentaba como un guante a la Reina. Además, los salones destalonados con tira transparente de Steve Madden hacen que las piernas se estilicen y parezcan aún más largas.

Spanish Queen Letizia Ortiz during “ Dia Internacinal Personas Sordociegas “ in Benidorm, Alicante on Wednesday , 27 June 2018

Pero volvamos al tema del reciclaje…

 

Doña Letizia estrenó cinco looks en cinco días en su viaje oficial a EE.UU., y después de unos días de descanso, ha preferido reaparecer sin hacer alarde de tanto dispendio ‘fashionista’. Por eso, la Reina ha recuperado la blusa rosa cuarzo con chorreras negras de Hugo Boss que estrenó (en un look mucho menos sofisticado) en una de sus visitas en Haití, y la ha combinado con esta falda también de la firma alemana que lleva en su armario desde comienzos de 2015.

La Reina estrenó esta blusa de Hugo Boss a finales de mayo de 2018 en Haití

La Reina estrenó esta blusa de Hugo Boss a finales de mayo de 2018 en Haití

La Reina estrenó esta falda 'new look' de Hugo Boss en un acto en Madrid en enero de 2015.

La Reina estrenó esta falda ‘new look’ de Hugo Boss en un acto en Madrid en enero de 2015.

El clutch de Carolina Herrera y los pendientes de Coolook también llevan tiempo en su armario, y los zapatos con efecto ‘alargador’ de Steve Madden tampoco son nuevos: se los vimos hace solo unos días, a su llegada a Washington para su esperado duelo de estilo con Melania Trump.

Letizia con sus zapatos 'alargadores' de Steve Madden en Washington.

Letizia con sus zapatos ‘alargadores’ de Steve Madden en Washington.

Con estas piezas recicladas, doña Letizia ha compuesto un acertado y favorecedor ‘new look’ de verano. Y ahora que parece que nuestra Reina comienza una etapa de ahorro ‘fashionista’, ¿hará caso a nuestras recomendaciones de compras (por menos de 30 euros) para las rebajas?

|

Comentarios