*

mujerHoy

Hasta que la boda nos separe

El blog de María Aguirre

3 (2)

Cómo elegir los zapatos de novia

Hay quien se viste empezando por los pies. Decide qué calzado quiere llevar y, en función de eso, escoge las prendas y complementos que combinar. No es mi caso. Soy de las que dejan ese detalle para el último momento y terminan por no dar con ese par que encaja a la perfección con el resto del look. Quizá por eso me costó tanto encontrar zapatos para mi boda.

Empecé diciendo que “de ninguna de las maneras” llevaría algo en el que fuera colocada la etiqueta de novia. Quería algo sencillo en color azul y, sobretodo, que fuera cómodo. Mis complicados pies (siempre llenos de rozaduras y ampollas) no soportan demasiado por lo que os podéis imaginar que mis deseos se fueron al traste y tuve que acabar claudicando con un par de sandalias en color blanco que, aunque no eran lo que buscaba, se convirtieron en mi segunda piel durante la larga jornada.

No me arrepiento, pero si me volviera a casar hoy tendría muy claro qué haría: diseñar los zapatos yo misma. Y más después de conocer el funcionamiento de firmas como Brite Shoes, donde además de elegir la forma y la altura del tacón, puedes jugar a crear las combinaciones más originales de colores, materiales y texturas con una atención personalizada de cada detalle por parte del equipo, ¡hay un mundo de posibilidades!

briteshoes

Muy apetecibles son también las bailarinas de Marian Love Shoes. Permiten personalizar con la fecha, frase o dibujo que tú elijas y son perfectas tanto si quieres ir plana como para utilizarlas de segundo calzado a lo largo del día. Ideales para las más románticas.

8

2 (1)

 

Y vosotras, ¿qué calzado elegiréis o elegisteis para el día de vuestra boda? ¿preferís algo tradicional u originalidad? Espero vuestros comentarios aquí o en la página de Facebook del blog Hasta que la boda nos separe.

|

Comentarios