*

mujerHoy

Hasta que la boda nos separe

El blog de María Aguirre

Momentgram

Las fotos de la boda… y todas sus posibilidades

Una de las cosas que más angustia provoca en los novios el día de la boda es que se escape algún momento especial. Por mucho que quisieran, está claro que no pueden estar presentes en cada situación que se de, y ahí es cuando entra el gran trabajo de los fotógrafos cuya labor es captar la esencia de cada uno de esos momentos. Pero si además quieres algo más fresco y desenfado para ver realmente cómo ha sido la celebración a través de los ojos de los invitados, existen muchas opciones con las que exprimir al máximo su creatividad.

Los fans de ‘Friends’ como yo seguro recordarán el método de Mónica y Chandler. Una cámara desechable en cada una de las mesas bastaba para que sus familiares y amigos inmortalizaran todo lo que sucediera entre ellos. Muchos son los novios que han recurrido a esta opción por su sencillez y facilidad para llevarla a cabo. Empresas como Paratusinvitados.com te ofrecen incluso kits para adultos o niños que incluyen la cámara y una lista de instrucciones para entregar antes de la fiesta.

paratusinvitados

Otra de las fórmulas más repetidas es la de las cámaras instantáneas. Permiten ser reveladas al momento y utilizarlas a modo de decoración de la propia boda, o directamente incluirlas junto con un mensaje en un libro de firmas a modo de recuerdo. Entre las más recomendables, la clásica Polaroid o las atractivas Intax de Fujifilm.

9b7bf3ced5fe6877340a5606ed4f1d90

_DSC0041

64a61b1df9b457a33a59a75ab4446c75

Pero si lo vuestro es una boda 2.0. y preferís que vuestros invitados utilicen las redes sociales lo tenéis aún más fácil. Solo tenéis que crear un hashtag (si os podéis asegurar antes de que no existe mucho mejor para que no se mezclen con otras imágenes previas) y así agrupar todas las fotos de vuestro gran día. Lo mejor es que, además de compartirlas vía Instagram, Twitter o Facebook existen varias herramientas con las que poder sacarlas el máximo partido. Momentgram, por ejemplo, permite proyectar en una pantalla a tiempo real todas las imágenes y comentarios que se lancen con la misma etiqueta, para después verlas recopiladas en un álbum físico. Una visión divertida y plural con la que incentivar la participación de los asistentes y hacer una boda 100% colaborativa.

Momentgram1

 

También Cheerz Box! te ofrece la posibilidad de tener físicamente las imágenes compartidas a través de las redes sociales, pero aquí están impresas en papel fotográfico de alta calidad, las cuales puedes personalizar con colores, filtros, dibujos o mensajes para después recibirlas en casa en una original caja que puedes llevar siempre contigo.

Cheerz

Diferentes ideas con un objetivo común: dejar constancia de cada instante de ese día que no volverá a repetirse.

Blog Hasta que la boda nos separe | Promocionar tu página también

|

Comentarios