*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

horoscopo-chino-tigref

Horóscopo chino 2018: tigre

Los Tigre tenéis un encanto natural, dotado de un magnetismo irresistible. Valientes, a menudo imprudentes, los Tigre nunca huis de la adversidad. Presionados por la depresión cuando os sentís limitados por un trabajo que no os conviene, los Tigre en realidad no prevéis ninguna posición para sí mismos aparte de que sois lideres. Siempre a gusto en presencia de otros, los Tigre sois oradores muy buenos, sabiendo perfectamente cómo transmitir vuestras emociones a través de los suaves tonos de vuestra voz y de como movéis vuestro cuerpo carismático. Vuestro espíritu inquieto y rebelde no os impide aprovechar las oportunidades adecuadas cuando las olfateáis. Por lo tanto, es muy común asociar trabajos compatibles con el Tigre con todos los títulos de trabajo que contienen la palabra “jefe”, “director” o “manager”.

Años del nacimiento del Tigre en el horóscopo chino

11-02-1926 al 01-02-1927
31-01-1938 al 18-02-1939
17-02-1950 al 05-02-1951
05-02-1962 al 24-01-1963
23-01-1974 al 10-01-1975
09-02-1986 al 28-01-1987
28-01-1998 al 15-02-1999
14-02-2010 al 02-02-2011

Horóscopo chino 2018: el Tigre y las relaciones

Debéis recordar que Los Tigre sois símbolo de inteligencia y de la protección, también os podéis convertir en personas muy sensibles, no solo para los activistas y estudiantes, sino también para los ciudadanos ordinarios. La sensación de privación de esperanza y de exclusión social podrán moveros a exigir cambios radicales en vuestras condiciones de vida, y preservar el futuro de vuestros hijos. A menudo, se dice que los Tigre podéis ser conflictivos y violentos. En la realidad, no es eso de ninguno de los modos. Estas actitudes sólo están relacionadas con momentos puntuales.

Horóscopo chino 2018: el Tigre y el dinero y el trabajo

Con el fin de obtener éxito y alegría durante todo el año, es propicio que mostréis vuestra solidaridad y hermandad para que la justicia se vuelva riqueza material y espiritual. Las fantasías y excentricidades que hayáis podido tener el año pasado se olvidan pronto. De hecho, este año no os veréis afectados por los gastos innecesarios.

En 2018, el éxito en el trabajo dependerá principalmente de la calidad de la comunicación entre las personas, y aprender que tendréis que no tener demasiado interés y tener generosidad, os podrá traer la promesa de unos beneficios muy generosos a cambio. Tendréis una gran actividad a partir del mes Mayo que incluso os pueda generar algo de estrés por el exceso, pero cumpliendo con vuestras obligaciones conseguiréis dar un nuevo enfoque. También podrá ser un momento sobre estas fechas para la posibilidad de un nuevo cambio de trabajo. Será muy importante replantearos vuestras inversiones y tened mucho cuidado con vuestros compromisos fiscales. Deberéis tratar de moderar todo gasto superfluo y ceñiros a las situaciones.

Horóscopo chino 2018: el Tigre y el amor

Constantemente buscando emociones intensas, el Tigre también tiende a actuar principalmente por la pasión. Podréis tener bastantes probabilidades de encontrar pareja estable los que no la tengáis, también podrá ser un buen año para poder aumentar la familia, para todas aquellas parejas que lo estén buscando. Por último, el Tigre tiene una inagotable reserva de amor para aquellos que han elegido para estar en su círculo íntimo, mientras que sus enemigos deberían tener problemas para dormir profundamente

Horóscopo chino 2018: el Tigre y la salud

Será un año que os da a los signos más ligeros y despreocupados, como el Tigre, razones de peso, retos y enigmas. El primer reto que se entrega al Tigre es el reconectar vuestro cuerpo y vuestra mente. La obligación de pensarse como una unidad de voluntad y acción. Y es que los Tigre soléis ser personas compulsivas, que no os detenéis a pensar en las consecuencias de vuestros actos, sean de la naturaleza que sean. Y es muy necesario que los Tigre volváis a la serenidad, al tacto y a la mesura. El primer paso será el medir lo que ingerís (vuestra alimentación). El segundo será el estar a bien con buen carácter y no tomaros las cosas a pecho, vamos, estar con tranquilidad y sin excesos será importante.

Otros signos del horóscopo chino 2018

|

Comentarios