*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo semanal del amor y del sexo

Horóscopo semanal del amor y el sexo: del 8 al 14 de enero

Llega el fin de las vacaciones de Navidad, la vuelta a la rutina y la operación detox para eliminar del cuerpo los excesos navideños. Y en este contexto, ¿tendremos tiempo y ganas de dedicarnos al amor? Será mejor que lo comprobemos en el horóscopo semanal del amor y el sexo (del 8 al 14 de enero de 2018):

ARIES:

AMOR.-  Si iniciáis una nueva relación esta semana podría ser una idea magnífica y aún mejor si lo hacéis final de semana, aunque podría surgir alguna desavenencia si tuvierais una relación anterior con un Acuario ya que no lo comprendería y os podría montar alguna escena poco deseable.

SEXO.- Teniendo tanta pasión y tanta impulsividad como tenéis, es probable que os veáis en problemas más de una vez, pero en la cama os resultará más que gratificante, ya que podréis disfrutar de una magnifica sensación. Está claro. Sois fieras en el sexo.

Más sobre AriesHoróscopo diario horóscopo semanal.

TAURO:

AMOR.- Muy buen momento para todas aquellas parejas que ya llevan un tiempo consolidando la relación, con una excelente armonía y colaboración. También podrá ser perfecto para las nuevas relaciones o para las relaciones temporales y que no lleguen a formalizarse como tal. Es una gran oportunidad para conocerse a fondo.

SEXO.- Es la hora de poner esmero en el sexo y preparar una gran noche como a vosotros os gusta, buscando esos preámbulos con los que más disfrutáis. Os encanta disfrutar del sexo sin prisa, pero sin pausa, buscando los detalles y degustando cada momento juntos.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

GEMINIS:

AMOR.- En algunos casos podréis vivir una relación cercana al compromiso, que os podría dar estabilidad. Es un excelente momento para los que no busquéis una relación sólida, pues los planetas os pueden lanzar a la diversión y proporcionaros salidas que os permitan encontrar a la persona perfecta para vuestro futuro.

SEXO.- Sabiendo que no os gusta nada el sexo tradicional, buscaréis un punto que tenga bastante morbo y será lo que pueda llevaros al éxtasis. Os podréis olvidar de la habitación y hacerlo en cualquier lugar que se aparte de lo clásico, y si se puede utilizar algún juguete, mejor que mejor…

Más sobre Géminis: Horóscopo diario horóscopo semanal.

CÁNCER:

AMOR.- Si estáis esta semana de aniversario en vuestra relación, será casi seguro que podáis hacer alguna escapada para celebrarlo, y aunque no haya aniversario es probable que haya salidas muy especiales con la pareja. Pensad que los astros os acompañan y apoyan para disfrutar de este momento.

SEXO.- No soportáis la rutina en cuanto al sexo se refiere, por lo que os preocuparéis más por saborear cada instante. Tenéis mucha sensibilidad y ternura en la cama, lo que os hará experimentar nuevas cosas para daros un exceso de placer, sobre todo en los contactos piel con piel. Os encanta porque os gusta llevar el ritmo.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO:

AMOR.- Podría ser que una persona que ya conocéis de hace tiempo, bien de vuestro entorno familiar o cercano a otras amistades, entre nuevamente en vuestra vida. Os sorprenderá conocerla mejor pues teníais otra imagen diferente.

SEXO.- Buscaréis situaciones de placer como tapar los ojos a la pareja o grabar algunos momentos íntimos,  lo que os dará un placer enorme al revivir la situación. Os gustará volver a la carga una y otra vez, incansables y con originalidad. Tu pareja tendrá que poner de su parte también para que este momento dure.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

VIRGO:

AMOR.- Un momento estupendo si no tenéis pareja estable, pues los astros os confieren un atractivo especial. Es probable que aparezca un romance que os parezca interesante. Y atención porque aunque sois bastante independientes, vuestro enemigo pueden ser con los celos.

SEXO.- Como en el sexo sois bastante tradicionales, en vuestros momentos de intimidad os gustará ambientar la escena con adornos sensuales y con afrodisíacos,  para aumentar la libido poco a poco, ya que no sois personas dadas a experimentos.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario horóscopo semanal.

LIBRA:

AMOR.– Os convendría ser conscientes de vuestras principales habilidades para hacer progresos en vuestra escala de valores. Pensad que no lo tendréis demasiado bien con la persona que estáis saliendo y que puede haber una ruptura sin más explicaciones y sin saber porqué. Precaución.

SEXO.– Será importante practicar sexo con conocimiento y tratar de quitaros de la cabeza los problemas que podáis tener. Aunque no sean graves, es probable que os preocupen más de lo normal. Procurad disfrutar del sexo sin pensar demasiado.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

ESCORPIO:

AMOR.- Los momentos más armoniosos en el amor podrán surgir de personas con las que habitualmente tenéis contacto o incluso con las que están de paso,  pero aún no os habíais fijado en ellas. Si ya tenéis pareja, habrá normalidad y estabilidad y os apetecerá pasar más tiempo en casa.

SEXO.- En los momentos de intimidad intentaréis probar cosas nuevas en el sexo con las que poder sentir al máximo y llegar al orgasmo sin demasiada tardanza. Siempre os complementáis bien con vuestras parejas, porque hacéis disfrutar a tope del sexo.

Más sobre EscorpioHóroscopo diario horóscopo semanal.

SAGITARIO:

AMOR.- Si no tenéis pareja estable, podríais romper la amistad o relación pero no os preocupéis demasiado porque el motivo es que habéis conocido a otra persona o vais a conocer pronto a otra persona que llenará vuestras expectativas de futuro.

SEXO.- Cualquier situación puede ser buena ya que no buscáis posturas determinadas. Eso sí, la que más os gustará es aquella en la que podáis tener contacto piel con piel. Siempre será importante que sintáis el roce conjuntamente para haceros vibrar, estando en contacto continúo con vuestro cuerpo.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario horóscopo semanal.

CAPRICORNIO:

AMOR.- El romanticismo se respirará en vuestro entorno, estaréis cercanas y pendientes de vuestra pareja. En este momento vuestra relación va sobre ruedas y no os limitaréis a lo superficial, sino que participaréis en vuestro compromiso activamente.

SEXO.- Es cierto que os gusta la seguridad en la cama y la seguridad de vuestro hogar, pero tampoco le hacéis ascos a las cosas atrevidas. No dudéis en probar algún juguete que os pueda servir de aliado para excitaros más. Tampoco es que lo necesitéis, pero os gustará usarlo.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario horóscopo semanal.

ACUARIO:

AMOR.- Excelente para parejas estables así como para matrimonios, sin ningún problema que destacar en un perfecto ambiente. Si no tenéis pareja en este momento es posible que conozcáis a la persona ideal por un flechazo. Quizá comience una aventura un tanto romántica.

SEXO.- Sabiendo que os gustan los juguetes sexuales, y con la actividad que tenéis normalmente, disfrutaréis al máximo del sexo. Pondréis un exceso de imaginación en vuestras relaciones, para experimentar nuevos métodos que os llevarán a tener un clímax satisfactorio.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

PISCIS:

AMOR.– Tendréis reuniones o contactos con personas con las que hacía tiempo que no coincidíais. Si no tienes pareja, es posible que en estos días conozca  a esa persona que llevas esperando desde hace tiempo. Si ya tenéis pareja, puede surgir la posibilidad de algún viaje por motivos de trabajo. Intentad que os acompañe.

SEXO.- Tendréis complicidad y compartiréis todo lo que vivís con el sexo. Os hará falta mucha comunicación y complicidad para que podáis disfrutar al máximo de vuestras relaciones sexuales. Trataréis de llevar las riendas en vuestros encuentros sexuales, buscando el mayor placer.

Más sobre PiscisHoróscopo diario y horóscopo semanal. 

|

Comentarios