*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

AdobeStock_108019229

Numerología: el número 3

El universo de los números utiliza los mismos como herramienta adivinatoria.

La Numerología trata de establecer una relación mística entre los números y los seres humanos.

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal.

Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948):

1+5+0+1+1+9+4+8=29

2+9=11

1+1=2

El número de la persona nacida el 15-1-1948 es el  2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número  2.

Ahora que ya sabemos cómo calcular nuestro número debemos conocer los aspectos o características generales que corresponden a cada número.

EL NÚMERO 3

Generalidades:

Tienen mucha energía positiva, alegría por la vida, son creativos/as, entusiastas, atractivos/as, joviales, lúcidos/as, divertidos, artistas y carismáticos. Tienen buena habilidad para ganar dinero.

Son buenos comunicadores, escritores, cantantes, pintores/as y políticos/as.

No son materialistas. Afrontan los problemas de la vida en vez de quejarse. Tienen buena estrella desde que nacen. Tendrán buenos negocios y trabajos. Muy buenos amigos, leales.

Las mujeres que tienen el 3 son muy gentiles, muy maternales,  protectoras  Y poseen un fuerte atractivo. En matrimonio son fieles y apasionadas. Es casi imposible enfadarse con ellas.

Los hombres que tienen el 3 son muy fuertes, sinceros, maduros, buenos maridos y padres.

 

Carácter:

Extrovertido/a, empático/a, suave, dulce, amable, generoso/a,  simpático/a, sincero/a y noble. Siempre piensa en los demás. en dar, en ayudar. Ama al prójimo. Sabe escuchar los problemas de los demás y tendrá siempre la palabra adecuada en el momento oportuno, dando buenos consejos. Sabe guardar un secreto y no suele estar lejos de sus muchas amistades verdaderas.

Pronósticos:

Este periodo puede ser de mucha suerte para los número 3. No deberéis perder vuestro buen humor bajo ninguna situación. Un desafío importante podrá ser el saber aceptar las criticas, pero que deberéis superar en este periodo. Tomaréis decisiones muy importantes en las que sin daros cuenta la vida os empujará a ello y comenzar quizás algún nuevo proyecto, por un cambio de trabajo, o por cualquier otro acontecimiento importante en el que os encontréis.

Vuestra buena situación económica, os permitirá vivir de una manera bastante holgada, la buena suerte continuará un poco más de tiempo de este año. Será buen periodo para demostrar vuestros sentimientos a todos los niveles.


Además…

Introducción a la numerología
Numerología: el número 2
Viajes y horóscopos: un destino para cada signo del zodiaco
Horóscopo diario

 

|

Comentarios