*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

numerologia4

Numerología: el número 4

El universo de los números utiliza los mismos como herramienta adivinatoria.

La Numerología trata de establecer una relación mística entre los números y los seres humanos.

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal.

Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948):

1+5+0+1+1+9+4+8=29

2+9=11

1+1=2  

El número de la persona  nacida el 15-1-1948 es el  2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número  2.

Ahora que ya sabemos cómo calcular nuestro número debemos conocer los aspectos o características generales que corresponden a cada número.

EL NÚMERO 4

Generalidades:

Son  muy constantes en su trabajo. Suelen conseguir estabilidad económica y sus objetivos. Tienen sentido del deber, determinación, coraje, tenacidad, entereza, buenos modales y Madurez. Siempre tienen los pies en la tierra.  En su relación son estables, fieles, cariñosos/as, sinceros/as y apasionados/as. Aunque no expresen mucho sus sentimientos con palabras. Siempre demostrarán sus sentimientos con hechos y sutilmente.

Tienen una habilidad especial en las manos. Destacan entre los escultores, pintores, mecánicos, carpinteros, constructores, conductores, oficinistas, jueces,  abogados, profesores, policías,  etc.

Las mujeres son muy ordenadas, buenas amas de casa, femeninas, guapas y conservadoras.

Los hombres son buenos consejeros y ahorradores. Se puede confiar en ellos. Muy galanes.

Carácter:

Introvertidos se interesan principalmente por sus pensamientos,  sentimientos y por su mundo interior. Tienden a ser profundamente introspectivos. Son tímidos/as, por eso tendrán pocos amigos aunque muy buenos.

Pronósticos:

Como siempre os tocará afrontar un trabajo bastante duro, pero enseguida veréis los resultados en consonancia con vuestro esfuerzo, también será el momento de afrontar un proyecto bastante sólido con proyectos de futuro. Sera un año en el que sobrevivir os resultará bastante sencillo ya que el trabajo nos os asusta de ninguna de las maneras si os surgiera cualquier tipo de contratiempo en el envite, tendría fácil solución.

No deberéis preocuparos en exceso por vuestra economía ya que la entrada de dinero en relación con vuestros gastos estará de acuerdo a vuestros planes. Muy importante será el plantearos hacer una vida social más amplia y disfrutar de vuestro tiempo libre, no todo ha de ser trabajo.


Además…

Introducción a la numerología
Numerología: el número 2
Numerología: el número 3

 

|

Comentarios