*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

numerologia-cinco

Numerología: el número 5

El universo de los números utiliza los mismos como herramienta adivinatoria.

La Numerología trata de establecer una relación mística entre los números y los seres humanos.

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal.

Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948):

1+5+0+1+1+9+4+8=29

2+9=11

1+1=2  

El número de la persona  nacida el 15-1-1948 es el  2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número  2.

Ahora que ya sabemos cómo calcular nuestro número debemos conocer los aspectos o características generales que corresponden a cada número.

 

EL NÚMERO 5

Generalidades:

Son espíritus libres. Sois los/as evolucionados/as, que comprendéis la chispa divina. Os apasionan las    aventuras, los viajes y  los cambios. Sois inteligentes, generosos/as y bondadosos/as. Vivís  la vida sin pensar en el pasado. Siempre en busca de nuevas experiencias. Os adaptáis a cualquier circunstancia que se os presente. Tenéis buen destino y mucha suerte. Sois muy enérgicos/as, positivos/as, simpáticos/as, buenas personas, razonables  y sinceros/as. Tendréis muchas amistades duraderas y leales.

Referente al amor, sois muy fieles y leales con vuestras parejas, y buscáis   siempre demostrarlo afectuosamente con muchos detalles día tras día. Vuestra sensibilidad es manifiesta continuamente a lo largo de vuestra vida. Os desvivís por hacer felices a vuestras respectivas parejas.

Los hombres suelen ser bastante independientes, elegantes y emprendedores.

Las mujeres son muy femeninas y suelen cuidarse mucho en su imagen.

Carácter:

Son muy sociables y por lo general muy afectuosos/as con el prójimo. Casi siempre están de buen humor y dispuestos/as a escuchar los problemas de los demás.  No dudan en ayudar cuando se lo solicitan. También son dadivosos/as y de muy profundos sentimientos hacia los demás.

Pronósticos:

Ya se sabe lo independientes que sois, pero en este año deberéis esforzaros y renunciar un poco, si demostráis  que podéis trabajar por el bien común os terminará beneficiando. La amistad es una parte importante en vuestras vidas, necesitaréis darles apoyo y aconsejarles, aunque quizás en algunos momentos os cueste bastante.

Buen momento para poder viajar por proyectos laborales, que os podrán aportar experiencias profesionales. En el amor estaréis en una situación muy agradable y con muchas oportunidades los/as que no tengáis pareja ya que brillareis en el ambiente con mucha naturalidad, tendréis la posibilidad de muchas conquistas.


Además…

Numerología: el número 6
Numerología: el número 4
Numerología: el número 3
Numerología: el número 2
Introducción a la numerología

|

Comentarios