*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

horoscopo-semanal

Horóscopo del amor y el sexo (del 12 al 18 de febrero de 2018)

No te quedes con las dudas y resuélvelas con tu horóscopo semanal. ¡Esta va a ser una buena semana!

ARIES

AMOR.- Has estado con el ánimo tan bajo que te cuesta relacionarte con los demás. ¿Por qué cerrarte en banda?  Aprovecha esa invitación que te hacen. Una sorpresa podría alegrarte y cambiar tu vida radicalmente. ¡Querer es poder!

SEXO.-Tu vida amorosa se está revitalizando y dará un vuelco a tus relaciones. Las ganas de olvidar esa relación tan negativa pueden empujarte a empezar de nuevo. Tendrás más de una proposición: no tengas prisa por elegir.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Aries

TAURO

AMOR.-La gente a tu alrededor notará el afecto que desprendes. Vas a estar especialmente cariñosa y atenta. Ya que la vida te ha dado una segunda oportunidad, podrás dar carpetazo al pasado. Las relaciones te sacarán del hoyo y te salvarán.

SEXO.-Como estás tan dispuesta a salir y a disfrutar de la vida no te van a faltar ocasiones de pasarlo bien también en la cama. Te esperan curiosas experiencias con gente de otros países. Romper con la rutina será novedoso para ti.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Tauro

GEMINIS

AMOR.- La comunicación es lo que está fallando con tu pareja. Siendo un signo especialmente dotado para ello no estás haciendo uso de tus mejores virtudes. Trata de armarte de paciencia si todavía deseas continuar. Los malos entendidos vienen por ahí y tienes muchas posibilidades de arreglarlo.

SEXO.-No se te puede pedir que te vuelvas loca de pasión porque no corresponde con tu carácter pero sí que seas algo más accesible, y estos días lo vas a ser. Estarás especialmente receptiva y dispuesta a compartir nuevas experiencias sin sorprenderte ni escandalizarte.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Geminis

CÁNCER

AMOR.-Siempre dando vueltas a las cosas, con tu nivel de exigencia te cuesta encontrar pareja. Si ya la tienes te gustará llevar siempre el control. Es hora de que te relajes y pongas más empeño en los sentimientos que en tener todo siempre bajo tu mando.

SEXO.- Tienes la suerte de vivir las relaciones con pasión y de ser correspondida. Es el momento de disfrutar de lo que te ofrece la vida, sea con tu pareja habitual si la tienes o con la ocasional si es tu caso.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal

LEO

AMOR.- Tu relación pasa por momentos de estabilidad. Eso es bueno siempre y cuando no te duermas en los laureles. Ya sabes que el amor hay que alimentarlo día a día por lo que debes intentar no caer en la relajación y en la rutina.

SEXO.-Tan intensa como apasionada, vives al extremo y puedes quemar a cualquiera que no esté preparado.  En cualquier caso tendrás durante unos días unas relaciones que no podrás olvidar fácilmente.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Leo

VIRGO

AMOR.-Disfrutarás estos días del amor con sencillez y sin comerte la cabeza. Tu mente tan racional descansará por fin un poco. Puedes llegar a sentir una conexión espiritual con tu pareja.  Si no tienes pareja tus amistades serán las beneficiarias de tu buen momento.

SEXO.-  Tu actitud abierta y desinhibida es encomiable pero, como sabes por experiencia, esa actitud puede ser malinterpretada por algún patoso a quien deberás poner en su sitio. Sin embargo sabrás encontrar a la persona adecuada y disfrutar de una satisfactoria relación física con ella.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo

LIBRA

AMOR.- Tu periodo de felicidad se extiende en el tiempo y cuando eres feliz no necesitas cambios. Te sientes correspondida en tus relaciones amorosas y eso es algo de lo que no todas pueden disfrutar.

SEXO.- En la intimidad con tu pareja desaparece tu timidez habitual y tiendes a ser una persona más segura de sí misma. Eso hace que tus encuentros con esa persona estén resultando para ambos mucho más satisfactorios de lo que esperabas.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra

ESCORPIO

AMOR.-Tienes muy claro lo que deseas y no pararás hasta conseguirlo. Podrás verte sorprendida por un suceso que, aunque te desconcierte, te hará muy feliz. Esa persona que tanto te atrae por fin se ha fijado en ti, y nadie como tú para retenerla.

SEXO.-Te gusta tanto el juego de la seducción que resulta difícil no caer en tus redes. Esta semana puedes caer rendida en brazos de otro seductor  como tú. Los juegos y la imaginación desbordante serán tus principales bazas.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Entregada y exigente, estás algo más inquieta de lo normal. Si no estás a gusto con el rumbo de tu relación no te calles, libérate y expresa a los tuyos la presión que sientes. Si no te acabas de aclarar difícilmente podrán entenderte los demás.

SEXO.-Estas picoteando y no te centras lo suficiente como para saber si la persona con la que estas tonteando te merece la pena. No tendrás que moverte mucho para encontrar una persona con la que divertirte, pero deberías pensar en lo que realmente te conviene.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.-Después de un tiempo de dudas ya te vas aclarando. Si tienes una relación debes dar el paso adelante: tu pareja ya no quiere esperar más. Ahora que lo ves todo de color de rosa dar el paso definitivo debe ser lo natural.

SEXO.-Después de un bache estás muy alegre y con la mente abierta a conocer a nuevas personas y a tener nuevas relaciones. Si no tienes pareja puedes entregarte sin complejos a juegos amorosos con personas inesperadas. Si tienes pareja una pequeña escapada os irá de perlas.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Capricornio

ACUARIO

AMOR.- Parece que tu ánimo va mejorando y con ello tus relaciones amorosas. Teniendo en cuenta tu forma de ser tenderás a enamorarte fácilmente pero serás poco exigente y eso hará que la relación dure poco.

SEXO.-  Esa persona que te gusta parece que realmente no te atrae tanto como para tener una aventura con ella. Sin embargo te surgirán posibilidades reales de intimar con alguien inesperado y esa si puede llegar a ser una aventura interesante.  

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Acuario

PISCIS  

AMOR.- ¿Es posible que estés enamorada de dos personas a la vez? Si realmente te está ocurriendo eso debes andar con pies de plomo si no quieres encontrarte sola al final de esta situación. Es algo que se va a ir complicando irremediablemente.

SEXO.- Estas desbordando energía positiva. Eso va a hacer que tus relaciones de cama sean realmente explosivas y gratificantes para los dos. Ten cuidado de reservar fuerzas para otras tareas ineludibles que tendrás que afrontar.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis


Además…

Compatibilidades entre los signos: amor y sexo
Viajes y horóscopos: un destino para cada signo del zodiaco
Horóscopo chino 2018: tu animal interno y tu animal secreto

 

|

Comentarios