*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

numerologia

Numerología: el número seis

El universo de los números utiliza los mismos como herramienta adivinatoria.

La Numerología trata de establecer una relación mística entre los números y los seres humanos.

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal.

Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948):

1+5+0+1+1+9+4+8=29

2+9=11

1+1=2  

El número de la persona  nacida el 15-1-1948 es el  2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número  2.

Ahora que ya sabemos cómo calcular nuestro número debemos conocer los aspectos o características generales que corresponden a cada número.

 

EL NÚMERO 6

Generalidades:

Personas muy responsables, sinceras y comprensivas con los demás. Son equilibrados/as, bastante caseros/as y familiares. Personas muy queridas y respetadas por todos. Viven intensamente el amor y una de sus principales características es hacer muy felices a sus parejas, colmándolas de afecto día tras día. Para quien lleve el numero 6 el amor es prioritario sobre los demás conceptos en la vida. Saben expresar sus sentimientos  con mucho romanticismo y demostrarlo. Aman a su familia y amigos/as y les procesan amor incondicional. En su trabajo serán personas muy cariñosas con todos sus compañeros/as. Tendrán éxito en el trabajo aunque gente mal intencionada tratará de impedirlo.

Las mujeres son muy serviciales y cariñosas. Son esposas  ejemplares llenas de virtudes.

Los hombres son el ejemplo del marido perfecto y cariñoso. Padres ejemplares únicos.

Carácter:

Aparentan tener fuerte carácter,  pero una vez que se les conoce es todo lo contrario son personas muy fáciles de tratar con las que se puede razonar fácilmente, son tranquilos/as y de buen carácter. Difícilmente suelen enfadarse y perder los nervios. Son extrovertidos/as y alegres.

Predicciones:

Sabemos de vuestro altruismo, y este año en concreto os favorecen las situaciones y será un buen momento para colaborar dedicándoles vuestro tiempo a los demás, aunque deberéis tener cuidado y desconectar cuando veáis que necesitáis descansar. Buscad actividades que os permitan recargar pilas; como ir al cine, meditar y todo aquello que os relaje. Este año os dedicaréis en cuerpo y alma a la familia y a vuestra relación, recibiréis su apoyo en todo momento. En cuanto al trabajo no deberéis preocuparos en exceso, ya que no tendréis demasiados problemas ni cambios, es más posiblemente podréis recibir alguna cantidad de la que no contabais con ella.


Además…

Numerología: el número cinco
Numerología: el número 4
Numerología: el número 3
Numerología: el número 2
Introducción a la numerología

|

Comentarios