*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

numerologia-numero-8

Numerología: el número 8

El universo de los números utiliza los mismos como herramienta adivinatoria.

La Numerología trata de establecer una relación mística entre los números y los seres humanos.

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal.

Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento seael 15 de enero de 1948 (15/01/1948):

1+5+0+1+1+9+4+8=29

2+9=11

1+1=2

El número de la persona nacida el 15-1-1948 es el2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico diario el correspondiente al número2.

Ahora que ya sabemos cómo calcular nuestro número debemos conocer los aspectos o características generales que corresponden a cada número.

EL NÚMERO 8

Generalidades:

Las personas de este número han venido al mundo con una estrella predispuestas a triunfar y lograr grandes cosas en puestos como ejecutivos y jefes, que no están al alcance de cualquiera. Serán a lo largo de sus vidas valientes, osados/as y atrevidos/as. Con seguridad  en si, con insaciable afán de superación y triunfo. Nunca dan un paso atrás y alcanzan todos los éxitos que se proponen. Su fuerte y arrolladora personalidad les puede hacer amasar una fortuna a muy temprana edad y en el futuro pueden presidir  el consejo de administración de grandes e importantes empresas de todo ámbito. Llevarán una vida muy placentera rodeada de lujos.

Las mujeres que desarrollen estas actividades tendrán personal de servicio en sus casas, ya que su trabajo requerirá casi todo su tiempo para atender su actividad laboral.

Los hombres por lo general tendrán una élite muy concreta de amistades en las altas esferas sociales y pertenecerán a varios clubs privados, siendo a veces socios honoríficos de los mismos.

Carácter:

Dentro de estos prototipos de personas que por lo general  son muy afables se encuentran reflejados varios caracteres indistintos, suelen ser personas agradables, amenas y sobre todo muy educadas/os. Sin duda debido a los estudios recibidos en su juventud. Son muy versátiles.

Predicciones:

Como el liderazgo es lo vuestro, probaréis a liderar algún movimiento solidario. Vuestra capacidad de organización y carisma, podréis conseguir que el asunto tenga éxito por la cantidad de gente que se podrá involucrar además de colaborar en la causa. Experimentaréis una cierta emoción antes no vivida, ya que os sentiréis muy bien sabiendo que el éxito conseguido ha sido para favorecer a los demás. En cuanto a lo profesional dejarlo todo como está, no será necesario efectuar ningún cambio, pero en cuanto a la economía no sufrirá ningún cambio. Podríais conocer a esa persona especial, si no es que la tenéis ya.


Además…

Numerología: el número 7
Numerología: el número 6
Numerología: el número 5
Numerología: el número 4

Numerología: el número 3
Numerología: el número 2
Introducción a la numerología

|

Comentarios