*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

numerologia-nueve

Numerología: el número 9

El universo de los números utiliza los mismos como herramienta adivinatoria.

La Numerología trata de establecer una relación mística entre los números y los seres humanos.

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal.

Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948):

1+5+0+1+1+9+4+8=29

2+9=11

1+1=2  

El número de la persona  nacida el 15-1-1948 es el  2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número  2.

Ahora que ya sabemos cómo calcular nuestro número debemos conocer los aspectos o características generales que corresponden a cada número.

 

EL NÚMERO 9

Generalidades:

Las personas bajo este número tienen un gran sentido del idealismo y la espiritualidad. Poseen sabiduría, fuerza mental y hacen suyas todas las cualidades de todos los números precedentes. Emplean el camino de sus vidas para hacer el bien a sus semejantes, pueden tener dones de clarividencia, premonición y trasmitir paz interior a todo aquel que se le acerque. Son humildes, nobles y altruistas. Están siempre dispuestos/as a compartir su sabiduría. Y se ganan la simpatía de todo el mundo.

Las mujeres son entusiastas, muy sinceras, sensibles, bondadosas con un alto sentido del honor y la dignidad.

Los hombres podrán conseguir muchos conocimientos sobre medicina. No suelen amasar grandes fortunas les gusta llevar una vida sencilla sin grandes lujos. Tienen tendencia a los espacios abiertos.

Carácter:

Sumiso/a, idealista y dispuesto/a  a compartir todo aquello que tiene con los demás. No esperan ningún beneficio a cambio de ningún favor. Siempre hacen el bien a las personas. Son muy comunicativos/as con gran facilidad de palabra. No son nada orgullosos/as ni vanidosos/as.

Predicciones

En este año tendréis una gran aliada “la naturaleza” la que en el momento que tengáis un poco de tiempo perderos con ella y recuperaréis  fuerzas, lo conseguiréis. Tendréis un gran año que será de muchos éxitos, os sentiréis de manera altruista y cooperaréis con bastante generosidad, ya que se asimila con vuestras cualidades del número. Buen momento para poner en marcha nuevos proyectos, todo el mundo de vuestro entorno se sentirá en contagio, encontrando siempre a alguien con disposición a seguir adelante con vuestras ideas. Os podréis sentir muy felices con el exceso de éxito obtenido.


Además…

Numerología: el número 8
Numerología: el número 7
Numerología: el número 6
Numerología: el número 5
Numerología: el número 4

Numerología: el número 3
Numerología: el número 2
Introducción a la numerología

|

Comentarios