*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

numerologia

Numerología: el número 10

El universo de los números utiliza los mismos como herramienta adivinatoria. La Numerología trata de establecer una relación mística entre los números y los seres humanos.

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal.

Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948):

1+5+0+1+1+9+4+8=29

2+9=11

1+1=2  

El número de la persona nacida el 15-1-1948 es el  2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número  2.

Ahora que ya sabemos cómo calcular nuestro número debemos conocer los aspectos o características generales que corresponden a cada número.

 

EL NÚMERO 10 También se puede asociar al número 1 ya que el cero en suma no tiene valor númerico.

Generalidades:

Dais el cien por cien en el trabajo y a los demás, en general a todo lo que hayas decidido o involucrarte. Eres el inicio o la nada, podrás construir lo que desees. Podrás recuperar viejos proyectos, algunos que no llegaron a pasar de una idea y otros que posiblemente no llegaron a salir bien. Te sentirás atraída por el mundo místico. La filosofía despertará tu interés y tendrás necesidad de saber más.

Las mujeres son entusiastas, tienden a concretar muy bien las metas propuestas, pero cuando no quieren hacer algo, nadie puede convencerles de que no lo hagan, su idea siempre prevalecerá ante cualquier otra.

Los hombres podrán conseguir muchos conocimientos y serán muy veloces en la acción. Tendrán una luz especial allí donde se encuentren, pero descubrirán que la vida es muy simple y muy completa. Se sumergirán en la búsqueda del conocimiento y la sabiduría.

Carácter:

Siempre hacen el bien a las personas. Son muy comunicativos/as con gran facilidad de palabra. No son nada orgullosos/as ni vanidosos/as. Pasarán la mayor parte del tiempo libre en seminarios, bibliotecas y conferencias, donde posiblemente encuentren también a su media naranja. Como un desafío, será poder controlar los nervios y tu tendencia a sentirte entusiasmada por la vida y al día siguiente, dejarte nublar por el ánimo pesimista.

Predicciones:

Tendrás una capacidad de sacrificio que os hará idóneas para trabajos de servicio humanitario. Deberás tomar las riendas en los asuntos familiares y comenzar a zanjar los temas pendientes de resolver. Vendrás cargada de trabajo y responsabilidades; deberás guiar y dirigir a amigos y enemigos indistintamente. No debes dejar que las decepciones del pasado te impidan cumplir con tus obligaciones morales. Elimina de tu entorno toda la falsedad, mentira y la manipulación, recupera todos tus encantos, no llegues a convertirte e una mujer fría y apática, mantente siempre en tu sitio. Si cumples con tus obligaciones, la vida te compensará adecuadamente.


Además…

Numerología: el número 9
Numerología: el número 8
Numerología: el número 7
Numerología: el número 6
Numerología: el número 5
Numerología: el número 4
Numerología: el número 3
Numerología: el número 2
Introducción a la numerología

 

|

Comentarios