*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

numero-11

Numerología: el número 11

NUMEROS MAESTROS

Si al sumar la fecha completa del nacimiento, llegamos en la penúltima suma a un 11, 22, 33, ó 44. Que al terminar de sumar se convertiría en los números 2, 4, 6 u 8 estaremos ante la posibilidad de números maestros.

La Numerología trata de establecer una relación mística entre los números y los seres humanos.

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal.

Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948):

1+5+0+1+1+9+4+8=29

2+9=11, por lo tanto este sería un número maestro

1+1=2  

El número de la persona  nacida el 15-1-1948 es el  2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número  2.

EL NÚMERO MAESTRO  11

Generalidades:

A lo largo de tu evolución espiritual has adquirido talento, idealismo, inteligencia, iluminación,  arte y amor. Por lo tanto, estás aquí, con una disposición a defender tus ideales un tanto altruistas y el amor al prójimo o bien iluminar a los demás con tu arte y forma visionaria de ver la vida. A cambio de todo esto recibirás una gran intuición y sabiduría innata para poder descubrir cómo llevar a cabo tu misión.

Posiblemente es fácil que tu vida se oriente hacia tentaciones materiales y la satisfacción de los sentidos, pero cuando hayas adquirido conocimientos y experiencias, descubrirás el poder de tu espíritu y tu creatividad. Deberás desarrollar ciertas cualidades como la paciencia, humildad y comprensión de necesidades ajenas.

Para la profesión  no es tan sumisa como el número 2, sabrás mantenerte de segunda, cuando consideres que hay alguien con posibilidades de mando. Muy dotada para la organización, alcanzando méritos y reconocimientos por tus propios méritos.

Como personalidad o yo externo, Te mostrarás como apasionada y con una amplia visión de futuro, sabrás como luchar por tus ideales, podrás desarrollarte como profesora o conferenciante con mucho desarrollo intelectual. Tratarás de iluminar el camino de los demás con tu sabiduría nata y con un exquisito trato y formas muy agradables.

Como persona muy volcada en tu trabajo, el tema amoroso podría pasar a un segundo plano. Muy diferente al número 2 que no necesita causar buena impresión, ni necesita a toda costa el sentirse querida. Si eres una artista, serás conocida y tendrás ideas muy visionarias poniendo de moda algún estilo, si eres una mujer de letras, evolucionarás en el mundo del pensamiento. El cosmos os ha dotado a este número que el único peligro al que os podéis enfrentar será el emborracharos de fama y terminar como una persona orgullosa, injusta con los demás y llena de prejuicios. En ti está esta última opción.


Además…

Numerología: el número 10
Numerología: el número 9
Numerología: el número 8

Numerología: el número 7
Numerología: el número 6
Numerología: el número 5
Numerología: el número 4

Numerología: el número 3
Numerología: el número 2
Introducción a la numerología

 

|

Comentarios