*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Victoria Beckham es Aries

Siete rasgos de la personalidad de Aries que te sorprenderán

La personalidad de Aries se caracteriza por la energía y la vitalidad y se les relaciona siempre con el deseo de aventura y riesgo extremo, por lo que existe en el peligro de que, en alguna ocasión, sean imprudentes y temerarios. Son abiertos y optimistas, pero a veces algo egoístas. Te contamos algunos de los rasgos de la personalidad de los Aries que quizá no conozcas.

1. Como Signo de fuego, necesita cierta independencia y, de alguna manera, sentir que se hace a sí misma.

2. Aries tiene espíritu de líder, activista, promotor, en realidad, todo lo que represente acción y cuanto más precisa y rápida mucho mejor.

3. A lo largo de su vida pueden desarrollar un gran estado de competición, como si la supervivencia pudiera depender de ello ya que en el fondo tienen la necesidad de conquistar todo aquello que se propongan a cualquier nivel, amoroso, de trabajo o actividades deportivas.

4. En el amor se entregarán incondicionalmente a la persona amada, aunque a veces la puedan idealizar en exceso. En algunos casos si no se comprometen con su pareja suelen ir de conquista en conquista para reafirmarse en si mismos.

5. Les gusta ir directamente al fondo de los temas siendo muy impulsivas en sus decisiones.

6. Tienen una gran capacidad de aprendizaje, que les lleva a asimilar conocimientos más rápido de lo normal. Suelen ser buenos en los estudios.

7. Toleran la crítica con dificultad y suelen practicar aquello de “ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo”.

Cara y cruz de Aries

Aries en positivo: Valor, audacia, confianza en si mismas, iniciativa, sentido del humor, ambiciosas pero muy nobles.

Aries en negativo: Prisa, impetuosidad, agresividad, temeridad.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosas que son Aries

Otros post del horóscopo:

|

Comentarios