*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor

Horóscopo del amor y del sexo (del 9 al 15 de abril de 2018)

El frío parece haberse instalado en el ambiente, pero no en los corazones. Hay ganas de amar, de conocer gente y de salir y, aunque el tiempo no acompañe, la primavera sin duda está alterando a todos los signos del zodiaco. Te contamos lo que te depara en el amor y en el sexo la segunda semana de abril.

ARIES

AMOR.- Tienes suerte estos días, los que te quieren te lo están demostrando. Valora lo que tienes ya que en los momentos malos te sirven de apoyo. Con tanto estrés a veces te pierdes un poco y necesitas que te ayuden para centrarte.

SEXO.- No rechaces esta semana invitaciones. Lo vas a pasar en grande y conocerás gente interesante. Estás especialmente abierta a relaciones sin complicaciones y estos días tendrás la oportunidad de intimar con el que más te guste.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Aries

TAURO

AMOR.- Tendrás muchas oportunidades de demostrar tus sentimientos con pequeños detalles que transmiten mucho. No será fácil resistirse a ello y te vendrá devuelto con creces. ¡Disfruta el momento! No siempre es tan sencillo.

SEXO.- Céntrate un poco más. Estás tan predispuesta a todo que puedes llevarte un buen chasco. No siempre te puedes salir con la tuya y no te conviene enemistarte con esa amiga que te ha “robado” a ese chico que te gustaba.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Tauro

GEMINIS

AMOR.- Pese a esos pequeños roces que estás teniendo con tu pareja la conexión y armonía reinará en los momentos importantes con la familia. Date un poco de tranquilidad y busca un pequeño escape con él para relajarte.

SEXO.- Esta semana la conexión que puedes establecer con personas desconocidas te llevará más lejos de lo que esperabas. Puedes perder algo más que la timidez ante una persona que te gustará mucho y con la que pasarás unos días muy intensos.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Geminis

CÁNCER

AMOR.- Sabes transmitir los sentimientos como nadie. Aunque vas a estar algo arisca y alejada de los demás, cuando sea necesario saldrá de ti lo mejor. Lo malo de distanciarse de los demás es que no están acostumbrados a eso de ti y seguro que lo llevan fatal.

SEXO.- Seguirás disfrutando de unos días locos. Te desahogas en la cama de tus problemas y obligaciones. Seguro que a tu compañero de cama le encanta. Tenlo presente: solo es eso. No confundas la pasión y la locura con algo seguro y estable.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal

LEO

AMOR.- Eres especialmente detallista. Cuando te das cuenta de tus errores pones rápidamente el remedio. Con mucha paciencia estás volviendo a ser la persona cariñosa y apegada que en realidad eres. Pronto volverás a ser la de siempre.

SEXO.- El fuego y la pasión que pones en todo te ayuda a salirte con la tuya cuando deseas a alguien. Tus relaciones serán inestables y puedes caer en errores por precipitarte. Cuando encuentres a la persona adecuada, si no lo corriges antes, el fuego os podrá devorar a ambos.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Leo

VIRGO

AMOR.- Puedes estar más preocupada de los demás que de ti y eso te generará algo de ansiedad. No todas son tan entregadas y detallistas como tú y al final tu ego protestará exigiendo compensación. ¿Por qué no te calmas y pides las cosas con normalidad, sin extremos?

SEXO.- No vas a tener problemas para llevarte a la cama a ese seductor que te está mirando con tanto interés. Tienes ganas de romper moldes y buscar satisfacción inmediata sin preocuparte de nadie. ¡Ya era hora de que te preocuparas de ti misma!

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo

LIBRA

AMOR.- Utiliza la imaginación y la fantasía para revitalizar y alegrar tu vida diaria. Los pensamientos positivos te llenarán de energía y lo notarás. A partir de ahí estarás disponible para volver a creer en una relación.

SEXO.- Habrá fuegos artificiales en tu cama. Estás con ganas de disfrutar la vida y lo harás con entusiasmo. No te costará nada atraer y seducir, ya que no quieres comprometerte sino vivir una pasión con intensidad y después: cada uno a su casa. No prometas nada que no quieras cumplir.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- Esta semana tu corazón palpita con fuerza y actuarás de forma generosa y atenta con las personas que te rodean. No te importarán los sacrificios y no pensarás en que te lo devolverán. Quien no espera nada saborea mucho mejor lo que puede recibir luego.

SEXO.- Esta semana se pueden hacer realidad tus sueños: por fin se ha fijado en ti. La conexión que puedes sentir por esa persona por fin se cumple y darás rienda suelta a la pasión que sientes. Disfruta del momento y no te pongas límites.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- No te dejes llevar por la primera impresión ya que reaccionas mal. Te están intentando conquistar y tú solo ves la parte negativa. Estos días debes tratar de mirar con optimismo lo que te rodea. ¡Serás más feliz!

SEXO.- Si te olvidas un poco de tus complejos y te lanzas al mundanal bullicio encontrarás personas más interesantes para ti que, en otro momento, no mirarías dos veces. La fogosidad se adueñará de ti y por fin disfrutarás un poco más de la conquista que de sus consecuencias.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Como estás más cálida y receptiva miras la vida de otra manera. Estos días se van a aclarar tus sentimientos y podrás dar una respuesta a tu pareja. Estás más predispuesta a comprometerte y será un buen momento para empezar una nueva vida.

SEXO.- Tu vida erótica estará especialmente predispuesta a la novedad. El tiempo te está sentando de maravilla. Abandonas un poco esa sensatez y te vas a lanzar sin complejos a disfrutar de un ligue. ¡Aprovecha el momento! No es habitual en ti.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Capricornio

ACUARIO

AMOR.- Estás algo caprichosa y reclamas por todo. Si sigues así no te van a aguantar ni los que te quieren. Un poco de reflexión te hará ver las cosas más claras. La meditación y la soledad te ayudarán a reencontrarte contigo misma y a calmar tu ansiedad.

SEXO.- La inquietud que tienes te puede llevar a cometer errores. Podrías acabar en la cama equivocada y teniendo conflictos con alguna amiga que desee estar con el chico que le has quitado. Piensa bien antes de perder amigas por alguien a quien no verás más.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Acuario

PISCIS

AMOR.-Aportas color e imaginación a todo. Tu pareja y familia agradecen la ilusión que estás poniendo en sus vidas. No necesitas alimentar ese complejo que tienes: te quieren y están deseando demostrártelo. Seguro que te llevas alguna sorpresa suya.

SEXO.-Vas a atraer a los hombres sin tener que perseguirlos con empeño. Las oportunidades que van a llegarte te sorprenderán. Arréglate y sal a divertirte. Tu imaginación se va a quedar corta con lo que va a suceder.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis

|

Comentarios