*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

David Beckham, famoso que es Tauro

Siete rasgos de la personalidad de los Tauro que te sorprenderán

La personalidad de los Tauro se caracteriza por la perseverancia y la determinación, pero también por sus ganas de disfrutar de la buena vida. Te contamos algunos rasgos de la personalidad de los Tauro que quizá no conozcas:

1- Terrenales. Es un signo de Tierra. Y además de eso es el más terrenal de todos los signos, lo que hace que a menudo se muestren prácticos y poco dados a ensoñaciones.

2- Tranquilos y disfrutones. Aunque puedes encontrarte con dos tipos de Tauro en realidad son muy parecidos, existe el que le mueve la pasión por la vida, para disfrutarla y quizás con bastante impulso y otros pueden ser más tranquilos y caseros, pero ambas formas de entender la vida pueden ir mezcladas.

3- Pacientes. Muchos de ellos pueden llegar a esperar una eternidad por algo, si piensan que es justo.

4- Son determinantes si quieren llegar a conseguir los objetivos propuestos, aunque pueden llegar a ser muy tozudas.

5- Prácticos. No suelen tener capacidad de inventiva, pero si se meten en algún proyecto no descansan hasta verlo concluido con éxito.

6- Valoran las posesiones. A veces podemos exagerar al hablar de la pasión que puedan tener por todo lo material, pero son mucho más nobles y generosas de lo que podamos creer.

7- De buen corazón. Lo dan todo por ver felices a los suyos y se conforman con el afecto y el cariño de quienes quieren.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal

Famosas que son Tauro

 

Cara y cruz de los Tauro

En positivo: Resistencia, lealtad, paciencia, estabilidad, sentido del deber y serenidad.

En negativo: Rigidez, tozudez, procrastinación, afán posesivo, materialismo y torpeza.

Otros post del horóscopo:

|

Comentarios