*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo chino: personalidad del buey

Horóscopo chino: personalidad del buey y cómo es en el amor

¿Cuál es la personalidad del signo del horóscopo chino del buey? Firme y fiable son las palabras comúnmente empleadas para describir al Buey. La nacida Buey es constante, segura y, sobre todo, muy tenaz y fiable. Son las
personas que ponen los cimientos del éxito. Todas las familias y negocios necesitan la fuerza y el sentido de permanencia que el Buey ofrece.

(Consulta las previsiones: así será el año del perro para cada horóscopo chino).

La nativa Buey es una gran amiga de sus amigas aunque también una formidable oponente para sus enemigas. La dama Buey puede detectar la adulación y sabe instintivamente cuando se le está hurtando información. No le impresionan el poder ni la posición y valora a las personas por sus capacidades y sus logros, no por su apariencia.

Horóscopo chino 2018: así será el año para el buey (o búfalo, según las acepciones). 

Cómo saber si eres buey (búfalo)

Del 19 de febrero de 1901 al 7 de febrero de 1902.

Del 6 de febrero de 1913 al 25 de enero de 1914.

Del 25 de enero de 1925 al 12 de febrero de 1926.

Del 11 de febrero de 1937 al 30 de enero de 1938.

Del 29 de enero de 1949 al 16 de febrero de 1950.

Del 15 de febrero de 1961 al 4 de febrero de 1962.

Del 3 de febrero de 1973 al 22 de enero de 1974.

Del 20 de febrero de 1985 al 8 de febrero de 1986.

Del 7 de febrero de 1997 al 27 de enero de 1998.

Del 26 de enero de 2009 al 13 de febrero de 2010.

Lo mejor de ser buey

La perseverancia, la fortaleza física, la energía vital, la capacidad de lucha, la estabilidad y la paciencia distinguen a la nacida con el signo Buey. También el gusto por lo tradicional y la familia así como su altruismo, modestia,
sentido común y tranquilidad.

Su carácter pragmático e independencia así como su inteligencia la convierten en una gran líder que desarrolla todo su potencial si dispone de armonía y tranquilidad para ello.

Lo peor de ser buey

Individualista, solitaria, silenciosa, introvertida, empecinada y excéntrica son características habituales de las personas que son buey (o búfalo) en el horóscopo chino.

Aburrida, terca, dogmática, falta de imaginación y excesivamente conservadora son también sus puntos débiles.

El buey en el trabajo

Nadie mejor que la dama Buey para cargar con grandes responsabilidades y tareas. Su esfuerzo en el trabajo es constante y siempre cumple los objetivos marcados. Sus logros son fruto de la constancia, la seriedad, la honestidad, la lealtad y el esfuerzo.

Su habilidad con las manos la habilitan para realizar tareas que requieran el uso de las mismas.

El Buey en el amor

En las relaciones sentimentales la nativa Buey tiende a ser celosa y posesiva. Necesita sentirse querida y valorada. Su fidelidad cuando la ofrece es a toda prueba y espera de su pareja lo mismo que ella ofrece. En el sexo puede llegar a ser muy tierna y dulce al tiempo que sensual y apasionada.

Cómo descifrar a un buey

Palabra clave: Estabilidad. Nombre chino del Buey: Niu. Hora de influencia: Entre la 01:00 y las 03:00 horas. Estación del año: El final del Invierno. Mes de influencia: Enero. Punto cardinal: El Norte-Nordeste. Elemento: La Tierra. Colores: El Amarillo y el Azul. Flor: El Tulipán. Piedra: El Ónice. Planeta: Saturno.

Compatibilidades: Rata, Serpiente y Gallo.

Incompatibilidades: Oveja, el Caballo y Perro.

Más sobre el horóscopo chino

 

|

Comentarios