*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Numerología: qué significa el número 44

Numerología: el 44, número maestro

Si tu número es el 44, a lo largo de tu evolución espiritual conseguirás constancia, lógica del método, estabilidad y autoridad. Tendrás que trabajar mucho para conseguir tus objetivos. Gozarás de una aguda proyección cósmica y una inteligencia bastante clara, pero a cambio tendrás que ejercitarte en la disciplina, la paciencia y el dominio de tu inteligencia instintiva.

En tu esfera individual tu misión se traduce en la obligación de mantener saludable tu propio organismo y organizar tu familia, hogar y el lugar de trabajo de una forma práctica y eficaz.

Cualidades innatas, ser optimista y tener disciplina. Con un poder de adaptación que te permitirá sacar provecho de cada circunstancia. Deberás tratar de desarrollar la modestia y el control de las emociones para manejar tu autoridad con cierto equilibrio. Una cierta capacidad de perdón y serenidad para poder controlar tus accesos de ira.

Para la profesión. Te gustará comprobar día a día los resultados de tus esfuerzos. Estás dotada de una gran fuerza interior y que vencerás con mucho ingenio y facilidad las dificultades. Tu capacidad y energía a veces puedes hacer ver que pareces incansable. Con un gran sentido de la ética y la justicia, que en líneas generales, podrá ser reconocida por personas de tu trabajo o bien por subordinados/as.

Trabajadora inagotable, amante del poder y dotada de una mente inagotable e ingeniosa, será muy difícil que no tengas todo el dinero que necesitas y más. Lo difícil será en que hacer con él; podrías arriesgarte a invertirlo para que te pueda producir más, gastarlo de forma ordenada en hacer el bien a los allegados y familiares o no mirar nada y derrocharlo en apariencias.

En el terreno del amor tendrás bastante fortuna, sin problemas para encontrar la persona de la cual enamorarse. Serás una amante apasionada y romántica, por lo que tendrás mucha facilidad en gustar a los demás. Por estos motivos te será bastante difícil dar el paso para casarte o tener relación estable.

Pero pasado un tiempo de reflexión te darás cuenta que necesitas formar una familia. Esposa bastante solicita pero muy dominante y bastante celosa, si la pareja no se adapta a vuestras exigencias, podréis tener bastantes conflictos y incluso rupturas; será algo que no te preocupara en exceso ya que no te importa para nada vivir sola. Pero con suerte que no te faltará podrías tener una familia feliz y tener hijos tardíos, pero no dejarás de ser autoritaria, exigente, pero a la vez generosa y muy afectuosa.

Cómo saber cuál es tu número maestro

Si al sumar la fecha completa del nacimiento, llegamos en la penúltima suma a un 11, 22, 33, ó 44. Que al terminar de sumar se convertiría en los números 2, 4, 6 u 8 estaremos ante la posibilidad de números maestros.

La Numerología trata de establecer una relación mística entre los números y los seres humanos. Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal.

Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948):

1+5+0+1+1+9+4+8=29.
2+9=11, por lo tanto este sería un número maestro.
1+1=2 .

El número de la persona nacida el 15-1-1948 es el 2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número 2.

Otros post sobre numerología:

|

Comentarios