*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Paula Echevarría es Leo en el horóscopo

Siete rasgos de la personalidad de los Leo que no conoces

La personalidad de los Leo se caracteriza por su nobleza, pero también por su voluntad de poder, pues les encanta sentirse admirados. Son tenaces, orgullosos y decididos. Es un digno representante del elemento fuego. Estos son los rasgos de la personalidad de Leo que quizá no conozcas.

1.Son organizados. Suelen destacar en puestos de responsabilidad. Poseen una gran capacidad de organización y tienen una gran habilidad para conseguir el equipo que les permita desarrollar sus objetivos. Los obstáculos no les impiden avanzar. Es más, con ellos se crecen.

2. Leales y protectores. Son excelentes amigos, afectuosos y protectores. No fallan a sus seres queridos y eso hace que, de vez en cuanto, se vean implicados en los problemas de otras personas.

3.Soportan mal la derrota. Son bastante ambiciosos y desafiantes y también les gusta fanfarronear. Si algo no les sale como esperan, reaccionan de forma poco constructiva.

4.Aprovechan cada segundo. Aman la vida, adoran divertirse y disfrutan con todo tipo de espectáculos: música, cine, teatro, naturaleza… Si no pueden (o no les dejan) disfrutar de sus aficiones, les cambia el humor y se apagan.

5.Son enamoradas del amor. Es un sentimiento que les encanta y es uno de los ingredientes fundamentales de esa salsa de la vida que buscan siempre. Con su pareja les gusta sentirse admirados y alabados.

6.Elegancia innata. ¿Te has fijado cómo caminan y cómo se mueven? En general los nativos de Leo tienen un físico llamativo, caminan de forma elegante, como un felino, y suelen tener miradas arrebatadoras.

7.Orgullosos y altaneros, pueden pecar de una cierta tiranía y, por momentos, ser algo déspotas, pero lo cierto es que no lo hacen para hacer daño sino porque de verdad están convencidos de que es lo mejor para la persona sobre la que se muestran altaneros.

Cara y cruz de los Leo

En positivo: Autoestima y confianza, generosidad, diversión, alegría y necesidad de brillar.

En negativo: Arrogancia, vanidad y tendencia a dominar.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosas que son Leo

Otros post del horóscopo:

|

Comentarios