mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Amaia y Alfred, beso en Eurovisión

Horóscopo semanal del amor y del sexo: del 7 de mayo al 13 de mayo

¿Sabes qué horóscopo son Amaia y Alfred?  A los representantes de España en Eurovisión 2018 les espera una semana intensa, la previa a la final, pero… ¿cómo les irá en el amor? Amaia es Capricornio y Alfred es Piscis. Hasta ahora han manifestado una gran compatibilidad y conexión, pero en los próximos días los nervios y las tensiones podrían afectar a la relación. Veamos la semana que les espera, a ellos y al resto de los signos del zodiaco, en el amor y en el sexo…

ARIES

AMOR.- La sensación de pertenencia te dará seguridad y fortaleza. Te ayudará a sentir la energía suficiente para enfrentarte a todo. Tienes todo ganado con el apoyo de tu familia. Si no te tratan fuera como mereces seguro que el cariño que te da tu familia y amigos te ayudará a seguir adelante.

SEXO.- Estar tan inquieta te puede llevar por caminos equivocados. No encontrarás lo que buscas saltando de cama en cama, y es que estos días te vas a dejar llevar por la primera impresión. Antes de acceder al primero que se te presente piénsalo bien.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.- Estás especialmente sensible y cariñosa. Tu pareja estará contigo en el paraíso, y es que sacrificas todo lo que deseas por darle gusto a él. La reciprocidad en este caso se cumplirá y no dudes que te responderá con la misma moneda.

SEXO.- Ahora pones a todo el mundo en su sitio. Estás especialmente selectiva y no te dejas llevar con facilidad. El que consiga romper tu aislamiento se llevará una sorpresa contigo, y es que cuando te entregas lo das todo.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GEMINIS

AMOR.- Te traerá problemas tu actitud tan exigente. Reclamas sin dar a cambio y pueden afearte tu conducta. Recuperar la felicidad y estabilidad te está pasando factura. Una escapada con tu pareja a un lugar idílico te ayudará a conseguirlo.

SEXO.- El deseo llama a tu puerta y lo hará con insistencia. Tu magnetismo está siendo muy potente y podrás aprovecharlo para ligar con quien quieras. Este momento con el que soñabas lo tienes a tu alcance ¡No esperes! Es una oportunidad única.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Geminis.

CÁNCER

AMOR.- Estás tan ocurrente e ilusionada que serás el alma de todo. Los astros van a favorecerte. Tu sensibilidad tan agudizada está llena de afecto y entrega. ¿Quién podría rechazarte? No tendrás problemas para encontrar pareja: los atraes como un imán.

SEXO.- Te estás deshaciendo de tu excesivo autocontrol y sacarás los pies del tiesto. Vas a sentirte libre y no escuchas la opinión de nadie. Como no haces daño a nadie pásalo bien y no te sientas mal al día siguiente.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.- Mira en tu interior para encontrar tus verdaderos sentimientos. Quizás estás perdiendo el tiempo con alguien que no merece la pena. No te cierres a salir con amigos: a lo mejor encuentras tu alma gemela y ves la diferencia.

SEXO.- Sabrás ganarte a todo el mundo y la armonía que tienes hará caer en tus redes a esa persona que tanto te interesa y que hasta ahora no se había fijado en ti. Buen momento para resarcirte y conseguir lo que tanto deseabas.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- Días maravillosos para corregir los problemas y dificultades que han surgido en tu relación. Compartir experiencias y abrir nuevos caminos en común te permitirá recuperar la confianza y alegría perdidos con tantas dudas como tenías.

SEXO.- Andas algo más tranquila y te permites el lujo de seleccionar. Puedes tener algún tropezón por falta de realismo pero, no sufras, seguro que a la larga ganarás. Alguien muy interesante te hará soñar.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo

LIBRA

AMOR.- La buena energía te rodea. Busca el buen rollo y huye de los conflictos como de la peste. Puedes estar muy sensibilizada y poco dispuesta a discutir, en cambio tu pareja te buscará las vueltas. ¡Huye del mal rollo!

SEXO.- Ten cuidado con no engancharte más de la cuenta con ese chico. No está mal para pasar una noche pero más allá de ello no conseguirás nada. Confórmate con pasar el rato y olvidarlo enseguida.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- No intentes imponer tu forma de ver las cosas, déjate llevar por tu pareja y pasarás unos días inolvidables. La armonía se impone en tu vida. Vivir nuevas sensaciones y disfrutar sin pensar en las obligaciones será una nueva experiencia para ti.

SEXO.- Puedes tener problemas por no cumplir lo prometido. Las decepciones te llevan a tener relaciones por despecho y no te traerán lo que deseas. Buscando un imposible puedes encontrarte con sorpresas que te compensen aunque no duren mucho.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Tu pareja se mostrará mucho más dulce y comprensiva contigo. Es el momento de arreglar las diferencias que os han separado últimamente. Serán unos días dulces y debes tratar de aprovecharlos hasta el fin.

SEXO.- Tanta intensidad puede dejarte unos días fuera de combate. Estos días buscas la tranquilidad y el sosiego, estás más selectiva y en grupos pequeños puedes encontrar lo que buscas. Te será más gratificante.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Si no te sientes libre en tu relación amorosa no te calles y dilo. No dejes pasar el tiempo ya que es algo que no mejora y por dentro te está comiendo. ¡No te calles! Piensa que puedes tener algo de culpa por no hablar las cosas.

SEXO.- Los obstáculos que te pongan en el camino te servirán de acicate. Estás especialmente guerrera y llevarás la voz cantante. Cuando alguien te interesa de verdad sabes luchar por ello y conseguirás despertar su interés.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- Esta semana buscas equilibrar tu relación, tienes ganas de divertirte sin demasiados sobresaltos y tratas de encontrar la armonía sobre todo. Si tienes asuntos pendientes con tu pareja ¡ahora es el momento de solucionarlos!

SEXO.- Sabes decir las cosas oportunas en el momento adecuado y eso atrae la atención de los que te rodean. El juego de la seducción se te da muy bien y aunque no llegues a nada lo pasarás estupendamente.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.- Estás más tranquila de lo habitual. No quieres nada más que ver pasar el tiempo y compartirlo con la gente. Divertirte y relajarte será importante para ti. Una pequeña escapada al campo con tu pareja revivirá vuestra pasión.

SEXO.- Si estás sola y buscas pareja no te cierres la puerta del amor, podrías conocer a alguien interesante. No te dejes llevar por la imaginación y pon manos a la obra. Pierde el miedo y los complejos y disfruta de la vida sin pensar en el mañana.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis

Más sobre horóscopo

|

Comentarios