*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

La reina Letizia Ortiz es Virgo

Siete rasgos de la personalidad de Virgo que no conoces

La personalidad de Virgo se caracteriza por su carácter perfeccionista y práctico. Como elemento de tierra, tienen una mente analítica y crítica y suelen ser racionales y lógicos, si bien quizá haya algunos rasgos de su forma de ser que aún no conozcas.

1. Perfeccionistas. Les gusta hacer las cosas bien y no paran hasta conseguir un buen resultado, ya sea en su trabajo, decorando la casa, cocinando o incluso buscando el look perfecto para acudir a un evento. Es raro verles con un aspecto desaliñado o descuidado. Cuidan mucho su imagen y también les gusta que los demás la cuiden.

2. Meticulosos en extremo. Se esfuerzan al máximo en todas las facetas de su vida. Son trabajadores y para ellos es importante sentirse útiles a la sociedad. Tienen un gran sentido del deber. Les gusta la sensación de saber que se ganan a pulso el pan de cada día.

3. Metódicos y eficientes. Pueden detectar un fallo en cuestión de segundos, pero no solo en los demás, también en sí mismos. Suelen triunfar en el ámbito de las finanzas, la gestión o la organización.

4. Les gusta profundizar. Sienten a menudo la necesidad de entender las cosas y de llegar al fondo de un tema o de un hecho. Por eso cuando se tienen que enfrentar a determinados sentimientos pueden llegar a traicionarse a sí mismos, por esa tendencia que tienen a pasarlo todo por el tamiz de la razón.

5. Son difíciles de convencer. Suelen tener las ideas claras y lo cierto es que les tienes que entrar “por el aro” desde el primer momento porque fabrican rápidamente su idea sobre la persona con la que interactúan y en cuestión de minutos evalúan si les convienes o no.

6. Se puede confiar en ellos. Son capaces de escuchar tus más recónditos secretos pues siempre están disponibles para hablar con sus seres queridos. Suelen dar buenos consejos gracias a su mentalidad práctica y análitica y a menudo arrojan luz a problemas que pueden parecer complejos. Además tienen habilidades de percepción psicológica, que le permiten ir más allá de las palabras que les estás diciendo.

7. Aparentemente serenos, lo cierto es que son un polvorín de emociones, que no siempre externalizan. Es difícil saber lo que se esconde bajo su mirada o su sonrisa, pues tienen un halo de misterio difícil de descifrar. Ironizan con frecuencia y tienen un sentido crítico muy desarrollado.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Cara y cruz de los Virgo

En positivo: Agilidad mental, habilidad analítica, pulcritud, limpieza, sentido del orden y lógica.

En negativo: Exceso de crítica destructiva, chismorreo y cierto egoísmo.

Famosas que son Virgo

Personalidad de otros signos del zodiaco

|

Comentarios