*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Compatibilidad del número 4

Numerología: compatibilidad del número 4

¿Cuál es la compatibilidad del número 4? La numerologíase basa en usar el universo de los números como herramienta adivinatoria, estableciendo una relación mística entre los números y los seres humanos. Hacemos un repaso a las compatibilidades de las personas que, en numerología, son el número 4, con otros números.

4 con 1. Normal. Las dotes de mando de la 1 son muy compatibles con las ansias de poder y perseverancia del 4. Juntos se podrán establecer relaciones amistosas y laborales bastante provechosas. No existirá proyecto, por difícil que sea, que se os resista. De todas las formas la relación podría pasar por momentos críticos, pues el 1 tiende a ser demasiado impulsivo y la 4 lenta y cautelosa en extremo, cualidades que deberéis saber armonizar tanto si queréis trabajar juntos como formar pareja sentimental.

Personalidad del número 1.

4 con 2. Normal. Podréis formar un gran equipo profesional armonioso y con éxito en cualquier empresa que os propongáis. La 4 es la organizadora nata por excelencia, pero también muy necesitada por alguien como el 2, dispuesto a seguirle en todo lo que emprendas. Solamente puede haber un punto de fricción en el caso de una 4 con mucha actividad y un dos muy perezoso. En el terreno sentimental, su felicidad dependerá en gran medida del grado de comprensión que pueda existir y de su formación cultural. Si quieren salir adelante únicamente será cuando la situación sea aceptada de común acuerdo como algo normal.

Personalidad del número 2.

4 con 3. Buena. La tendencia que tenéis las 3 en el derroche del dinero, puede exasperar a la ahorradora 4. Sin embargo, se podría producir una asociación muy provechosa en el terreno profesional, siempre que el 3 tenga a bien doblegarse a los muy prudentes consejos de la 4, y este admita las buenas ideas y creatividad de su compañera. Como pareja el 3, puede aprender de la 4 a llevar una vida mucho más metódica y organizada, pero al cabo del tiempo, podría cansarse de tanta rutina y orden.

Personalidad del número 3.

4 con 4. Muy buena. Sería una asociación muy afortunada. Tanto en lo laboral como en el sentimental. Los dos sois trabajadores incansables, que esperáis ver los resultados a vuestros esfuerzos , así que os comprendéis mutuamente a la perfección, compartiendo intereses comunes; aumentar vuestras riquezas y construir un buen futuro para vosotros mismos, vuestra familia o con los contactos. Solamente deberéis tener precaución ya que correréis el riesgo de entrar demasiado en el aspecto material de la vida, y olvidaros de vuestro desarrollo espiritual, que será muy importante.

Personalidad del número 4.

4 con 5. Deficiente. La inestabilidad del 5, no es una característica que agrade a la metódica 4. El 5 exigirá continuamente que se vean satisfechos sus innumerables caprichos, la 4 opinará que pierde demasiado tiempo y energía en contentarlo. Además, de la manía del 5 de hablar de temas superficiales, no van con el carácter de la 4. Sin embargo como ambos compartís una gran inteligencia y con disposición a entrar en acción e intuición. Si el 5 trata de adaptarse al ritmo y sentido práctico de la 4, podríais ser al menos unos buenos compañeros en el trabajo.

Personalidad del número 5.

4 con 6. Buena. Una combinación bastante productiva en el terreno material, sobre todo si la 4 tolera la tendencia del 6 a ser demasiado espléndido con el dinero. De todas las formas no la importará a la 4 que el 6 quiera derrochar algo del capital común, en lujos, si los dos os ponéis a pensar, podréis idear el modo de enriqueceros sin ningún problema, sobre todo si los negocios van encaminados en el mundo de la decoración o la estética. Como estáis acostumbrados a trabajar duro no os importará en demasía. En el panorama amoroso también podréis formar una pareja armónica, con un hogar feliz y estable, donde disfrutar de pequeños placeres y cosas bellas.

Personalidad del número 6.

4 con 7. Muy buena. Las aspiraciones materiales de la 4 se verán compensadas con el espíritu reflexivo y filosófico del 7. Os complementaréis profundamente, siempre y cuando ambos valoréis mutuamente las cualidades que a la 4 la falta y el otro posee. El 7 tendrá ideas excelentes que la 4 sabrá poner en práctica. Sentimentalmente, os confesareis vuestro amor sin disimulos y estaréis en disposición de sacrificaros para que vuestra convivencia resulte todo un éxito.

Personalidad del número 7

4 con 8. Excelente. Entre vosotros dos puede darse la tracción física así como la compatibilidad de caracteres que compartís, cualidades como, la sinceridad y la nobleza. La vuestra puede ser una relación divertida y afortunada, tanto en el tema del amor como en los negocios. El 8 tiene mucha vitalidad y piensa siempre en realizar grandes proyectos. La 4 es muy equilibrada y detallista y le ayudarán a ponerlos en práctica sin equivocarte, aunque los dos tenéis personalidades excesivamente fuertes. Cada cual querrá hacer las cosas a su manera y podréis chocar si no practicáis la tolerancia. Aunque podrías tener confrontaciones puntuales, no te tendrías que preocupar por vuestro equilibrio.

Personalidad del número 8

4 con 9. Excelente. Con la inteligencia y eficacia de la 4 os unís con los poderes de inventiva y sabiduría del 9. Los dos os sentiréis atraídos por la personalidad de la otra parte. A la 4 le gusta la fuerza y capacidad de concentración del 9, así como en su filosofía de la vida que le ayuda a ver el trabajo de forma más espiritual, por el contrario al 9 le apasiona la tenacidad de la 4 y su mente muy organizada. Uniendo vuestras fuerzas, podréis lograr grandes obras, sobre todo si es para el servicio de los demás. Solamente puede haber un problema, que las dos partes sean un poco extremistas o con algo de fanatismo, en ese caso podrían saltar chispas.

Personalidad del número 9 

Calcula cuál es tu número

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal. Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948): 1+5+0+1+1+9+4+8=29
/2+9=11 / 1+1=2.

El número de la persona nacida el 15-1-1948 es el 2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número 2.

Otros temas sobre numerología

|

Comentarios