*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Rituales de San Juan con velas para alejar lo malo

Rituales de San Juan: para alejar todo lo malo de ti

Se acerca la noche de San Juan, una fecha mágica para todos los que creen en los rituales. Compartimos contigo este ritual que sirve para desechar todo lo malo que consideres que puedas tener.

Lo primero que debes hacer es comprar una vela de cera negra natural (el color de esta vela es habitualmente tirando a morado, ya que el negro en cera natural no existe). Una vez que tengas la vela, deberás hacer brotas la mecha por la parte de abajo, escarbando en la cera hasta que des con ella.

Seguidamente poner tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento, de arriba abajo, según se detalla a continuación con un ejemplo concreto con nombre ficticio (para Anna Pérez García, navida el 20 de marzo de 1960) , con un bolígrafo o algo con punta.

A
N
N
A
P
E
R
E
Z
G
A
R
C
I
A
2
0
0
3
1
9
6
0

Si no caben todos los datos en la posición expuesta, es aconsejable continuar al lado izquierdo del inicio. A las 12 de la noche encenderemos la vela (con cerillas de cera o madera). ¡Ah! Una cosa importante. Recordad colocarla en un lugar seguro donde no pueda provocar un incendio. Cuando llegue a la mitad aproximadamente, debéis coger la vela firmemente, tenéis que darle la vuelta y después encenderla nuevamente por la mecha que sacamos al inicio por la parte trasera mientras pronunciáis el siguiente mensaje: “QUE TODO EL MAL QUE TENGA SE MARCHE POR DONDE HA VENIDO”-

Dejad que se consuma y tirad los restos por una corriente de agua. Puede ser el inodoro, un arrollo, un río o cualquier corriente de agua.

Otros temas sobre rituales

|

Comentarios