*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del amor y del sexo

Horóscopo del amor y del sexo del 11 de junio al 17 de junio de 2018

A mediados de junio suele entrar una especie de melancolía extraña, entre el deseo que lleguen pronto las vacaciones y las ganas de que surja un romance. La llegada del buen tiempo hace que florezca nuestra vida social y con ello las ganas de conocer gente nueva. Esto es lo que les espera a los signos del zodiaco esta semana en lo que tiene que ver con el sexo y el amor.

ARIES

AMOR.- Escucha a tu corazón y no renuncies a esa relación. Se fiel a ti misma, la opinión de los demás no debe pesar si tú lo ves claro. No te arrepentirás. Si cometes un error debes ser tu quien lo haga y no basarte en la experiencia de otros que ni saben ni conocen tu vida.

SEXO.- Todo marcha como quieres. Tienes ganas de disfrutar de la vida y no te cortas nada. Es buen momento para romper barreras y no reprimir lo que realmente desees. Si estás libre no rechazarás invitaciones de tu agrado. Lo que venga después será cosa tuya.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.- ¡Disfruta del momento! La tranquilidad y el romanticismo te invaden y estás siendo correspondida ¿Qué más quieres? Se avecina una temporada en la que vivir día a día será tu norma. No pienses en el pasado. Te has ganado lo que tienes.

SEXO.- Lo mejor para ti ahora es una etapa de estabilidad que te permita ahondar en lo mejor de tu pareja. La entrega que haces de ti será correspondida y las novedades que entren en tu vida mejoraran mucho las relaciones íntimas.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.- La distancia ha hecho que os echéis mucho de menos, algo que era inoportuno os ha venido bien para reafirmar vuestra relación. En cuanto puedas organiza una pequeña escapada para recuperar el tiempo perdido.

SEXO.- Vas a disfrutar a tope sin medir el tiempo que dedicas a ello. Tanto si estas emparejada como soltera el cuerpo te pide diversión y se lo darás. El sentido común dictará tus actos y no perderás la cabeza del todo gracias a ello.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis.

CÁNCER

AMOR.- Es bueno que estés luchando por la estabilidad. Pequeños errores no pueden romper algo tan asentado y en el que los dos lo habéis puesto todo. Date un tiempo y no tengas prisa, tu pareja está tan entregada como tú.

SEXO.- Estás muy cariñosa y si tienes pareja la compenetración será perfecta. Si no la tienes con un poco de suerte es posible que conozcas a alguien que merezca la pena. No sigas mirándote el ombligo y sal a reconquistar el mundo.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.- Estos días andas un poco alterada y puedes pagar el pato con la gente que te rodea. No te comas tanto la cabeza. Si persistes con la tensión te dejarán de lado. Después de la tormenta llega la calma, procura que no llegue a tanto.

SEXO.- Aunque estás especialmente inquieta debes tratar de relajarte para evitar conflictos. Salir de fiesta con los amigos puede aportarte la seguridad en ti misma que necesitas. Estás tan estupenda que los halagos te sentarán de maravilla.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- ¿Con tanta dedicación como no van a ser detallistas contigo? Estos días tus desvelos se verán compensados con alguna sorpresa que te encantará. Alguna vez te tenía que tocar relajarte y disfrutar de sus atenciones.

SEXO.- Si no tienes pareja no tardarán en salirte oportunidades. La simpatía que derramas por donde pasas hará que se fije en ti alguien inesperado. Si coges al vuelo la oportunidad lo pasarás muy bien.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.- Es difícil mantenerse alejados de ti. Tu tacto y diplomacia se impondrán por encima de todo y manejarás las dificultades con más calma. Enseguida notarás los beneficios de tu sacrificio. Si eres tolerante con los demás contigo lo serán mucho más.

SEXO.- Estás de suerte y te sales con la tuya cuando quieres. La ventaja del tacto que tienes te ayuda en tus conquistas, pero que no se te suba la cabeza: un simple ligue puede acabar convirtiéndose en algo más. Si no tienes paciencia lo puedes perder.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- Estás un tanto introvertida y metida en ti misma. Tienes a tu pareja un tanto confusa con tanta intriga. Si quieres sorprenderlo trata de disimular un poco más. Podrías tener alguna discusión por un malentendido tonto.

SEXO.- Estas especialmente guerrera y puedes equivocarte por ello. No te dejes llevar por desafíos que te puedan plantear por quedar por encima de nadie. Si te gusta ve a por él, pero si es porque los demás te planteen una conquista difícil lo pasarás mal.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Estás un poco tontorrona y el cuerpo te pide que te cuiden. Para recibir la atención que reclamas debes justamente obrar al revés. Todo lo que pides entrégalo con antelación. Te vendrá devuelto con creces.

SEXO.- Estás tan centrada en tu vida personal que te olvidas de tus amigos. De acuerdo que esa relación es tan intensa y pasional que te absorbe más de la cuenta. Date un tiempo de descanso y analiza la situación, puedes estar algo obsesionada por ese chico.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- La paz y la tranquilidad se han adueñado de tus sentimientos. En ésta situación es más fácil tomar decisiones acertadas. No debes temer afrontar situaciones difíciles: en éste momento podrás salir airosa de cualquier situación.

SEXO.- Con el guapo subido y la autoestima por las nubes no te perderás ninguna aventura que te propongan. Tal vez por la mañana no recuerdes muy bien el lio en el que te has metido, pero no te importará conocer mejor a ese desconocido.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- Si no tienes alma gemela la encontrarás, te está rondando. Si la tienes serás la envidia de cuantos os rodean (envidia sana eso sí). Respiráis felicidad por donde pasáis y el buen rollo os rodea y se contagia.

SEXO.- Las últimas juergas que te has concedido te han producido mella física. Es el momento en que tu cuerpo te pide parar y darle un merecido reposo que te permita una total recuperación. Ahora es fundamental el descanso.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.- Salir un poco y divertirte no te hará ningún daño. No te dejes arrastrar por la melancolía y respira aire puro. En unos días lo habrás olvidado, no te merecía y solo tienes que mirar a tu alrededor para encontrar mejores personas en las que confiar.  +

SEXO.- Un poco de marcha es bueno pero a veces conviene tirar un poco del freno de mano para evitar situaciones que no terminas de desear y que te están produciendo un indudable cansancio y, a veces, hastío.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

|

Comentarios