*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Compatibilidad del número 8 en la numerología

Numerología: compatibilidad del número 8

¿Con qué otros números es compatible el número 8 siguiendo los criterios de la numerología? ¿Sabes qué número eres y cómo estableces tus relaciones con otros números? La numerología usa el universo de los números como herramienta adivinatoria, estableciendo una relación mística entre los números y los seres humanos. El número 7, según los principios de la numerología, no es compatible por igual con todos los números. Y esa compatibilidad se determina así…

Compatibilidad del 8 con el 1

Deficiente. Como tenéis la costumbre de tomar vuestras propias decisiones, existe una gran incompatibilidad. Con unos temperamentos muy similares os harán convertiros en rivales continuamente. Si conseguís allanar vuestras diferencias podríais triunfar en los negocios, pero como pareja sentimental serian unas peleas continúas por cualquier motivo. Además de encontrar bastantes desacuerdos a la hora de reconciliaros porque no daríais vuestro brazo a torcer ninguna de las dos partes.

Personalidad del número 1.

Compatibilidad del 8 con el 2

Deficiente. Una combinación poco favorable. La fuerte personalidad de la 8 desborda a él timido2. Y la discreción del 2 puede exasperar a la 8, sin embargo, si de alguna forma os interesarais en limar vuestras diferencias y combinarais vuestras cualidades, podríais llegar bastante lejos tanto en los negocios como en la relación de pareja. La 8 os puede aportar a la relación coraje y bastante dinamismo y el 2 le apoyaría con su diplomacia y un destacado sentido de la cooperación. De esta manera, cualquier sociedad fundada por ambas partes podría alcanzar prestigio y funcionar muy bien. Como matrimonio, y después de pasar los primeros momentos, pueden llegar siempre a ser grandes amigos siempre y cuando no exista desconfianza.

Personalidad del número 2.

Compatibilidad del 8 con el 3

Excelente. La poderosa creatividad del 3, combinará a la perfección con la eficacia inigualable de la 8. Si ambos tenéis intereses comunes en el terreno de los negocios, podríais formar una sociedad muy afortunada que, aparte de llenaros los bolsillos, os proporcionará cierta fama. Y en el terreno sentimental también dará sus buenos frutos, ya que compartís el gusto por los viajes, y vuestro carácter es muy optimista. Sin embargo, podría ser más una relación basada en los intereses económicos y las posibles empresas que podáis compartir, que en la atracción física, quizás menos poderosa en esta combinación que en otras, por lo que el 3 debe de huir intentar experimentar nuevas relaciones.

Personalidad del número 3.

Compatibilidad del 8 con el 4

Excelente. Entre vosotros dos puede darse la atracción física así como la compatibilidad de caracteres que compartís, cualidades como, la sinceridad y la nobleza. La vuestra puede ser una relación divertida y afortunada, tanto en el tema del amor como en los negocios. La 8 tiene mucha vitalidad y piensa siempre en realizar grandes proyectos. El 4 es muy equilibrado y detallista y te ayudarán a poneros en práctica sin equivocarte, aunque los dos tenéis personalidades excesivamente fuertes. Cada cual querrá hacer las cosas a su manera y podréis chocar si no practicáis la tolerancia. Aunque podrías tener confrontaciones puntuales, no te tendrías que preocupar por vuestro equilibrio.

Personalidad del número 4.

Compatibilidad del 8 con el 5

Excelente. Juntos podréis llegar a las cimas más altas, tanto en el sentido figurado como en el literal. A los deseos de aventura del 5 se unirá aquí el sentido de superación de la 8, en el mundo, tanto de los deportes como en el de los negocios. Los dos os prestaréis ayuda mutua para poner en marcha vuestros objetivos. El único peligro podrá ser el que las dos partes en ocasiones podríais pecar de arriesgados. Pero si el 5, consigue aceptar los sabios consejos de la 8 seréis capaces de caminar hacia el éxito por un camino relativamente fácil.

Personalidad del número 5.

Compatibilidad del 8 con el 6

Muy Buena. La habilidad de la 8 para ganar dinero, se complementará muy bien con el deseo de bienestar material del 6. Además la 8 brindará a el 6 su coraje e iniciativa para llevar los proyectos hasta el final sin desfallecer ni un momento, por más trabajo que le pueda costar. En una relación laboral podríais obtener grandes éxitos, si el 6 se emplea a fondo para dotar de un sentido práctico los planes de la 8. Como pareja sentimental podría existir mucha atracción entre ambos y jugaríais continuamente a ver quien dominaría a quien.

Personalidad del número 6.

Compatibilidad del 8 con el 7

Excelente. Seria una asociación perfecta. El empuje e iniciativa de la 8, para todo lo relacionado con la economía rescatarían a el tranquilo 7 de tu mundo de fantasía. La 8 se sitúa con rapidez y eficacia en el plano material y ella podrá a su vez enseñarle a recorrer las alturas de la mente. La intuición del 7 será, además, de gran ayuda para los negocios de la 8, y podría triunfar tanto como pareja sentimental o como socios económicos siempre y cuando el 7 permita a la 8 hacerse cargo de la empresa con bastante respeto entre ambos partes.

Personalidad del número 7

Compatibilidad del 8 con el 8

Normal. Pueden coincidir en el terreno comercial y formalizar una sociedad que pueda conseguir un gran éxito. Juntos podéis conseguir un equipo casi indestructible ya que las dos partes tenéis, un carácter fuerte y ambicioso. Aunque, para ello, deberéis practicar la tolerancia o tendréis continuamente fricciones y rivalidades para ver quien lleva el mando. En cuanto a la unión sentimental, podría convertirse en un torbellino de disputas y reconciliaciones en el que las dos partes podríais salir mal por causa de esa tendencia a sentiros culpables de todo.

Personalidad del número 8

Compatibilidad del 8 con el 9

Buena. Con la fuerza de voluntad y eficacia de la 8, se unen aquí los poderes de inventiva y sabiduría del 9. Los dos os sentiréis atraídos por la personalidad del otro. A la 8 le gusta la fuerza y capacidad de concentración del 9, y a éste, tu mente organizada y la tenacidad con que te desarrollas. Si unís vuestras fuerzas, podréis tener grandes logros, sobre todo en atención de apoyo a los demás. En cuanto a sentimientos podríais tener problemas en cuanto a entenderos, ya que la 8 es mucho más metódica que el 9, un tanto despistado, y ambos tendéis a criticar los defectos del otro. Pero limando asperezas, podréis conseguir una unión fuerte y duradera.

Personalidad del número 9 

Calcula cuál es tu número

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal. Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948): 1+5+0+1+1+9+4+8=29
/2+9=11 / 1+1=2.

El número de la persona nacida el 15-1-1948 es el 2. A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número 2.

Otros temas sobre numerología

 

|

Comentarios