*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Horóscopo del verano: amor y sexo

Horóscopo del amor y del sexo: del 2 de julio al 8 de julio de 2018

¡Ya huele a vacaciones de verano! Muchos ya las tienen cerquita. A otros, sin embargo, aún les queda por delante lo más duro del verano. Pero lo que sí parece claro es que las ganas de romance están a flor de piel. Te contamos cuáles serán los signos del zodiaco más afortunados (y menos) en el amor en la primera semana de julio.

ARIES

AMOR.- No te sientas insegura, te ha demostrado más de una vez lo mucho que te quiere. Al contrario, ahora eres tú la que deberías tener un detalle para corresponderle y demostrarle que le correspondes.

SEXO.- No temas al fracaso, quien no se arriesga no sufre pero no gana. Lo tienes muy fácil, con tu empatía llegas donde no llega nadie. Sabes cómo aliviar el dolor de los demás y no te costará encontrar con quien compartir tus penas y alegrías.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.- Con el buen tiempo que hace te cuesta estar apagada, tanto ejercicio está mejorando tu humor y tu cuerpo. No estarás mucho tiempo sola, pues tu actitud atrae a la gente como un imán. Si aspiras a una relación estable, tómate tu tiempo. Mejor sola que mal acompañada.

SEXO.- Tienes el guapo subido y podrás arrasar sin contemplaciones. Si tienes pareja y te importa, recuerda que la tienes y te quiere. Si no la tienes, lánzate a la piscina con quien más te guste. ¡No desaproveches tu momento!

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.- Por fin te abres un poco y aprendes a confiar en los demás. Llevas un tiempo en el que has idealizado tanto las relaciones que has perdido la fe en encontrar un alma gemela. El tiempo todo lo cura y lo verás cuando encuentres tu príncipe azul de forma inesperada.

SEXO.- No tienes ganas de nada, pero en cuanto tu mejor amiga te líe para ir de fiesta serás el alma de ella. Si no quieres nada serio se sincera con quien desee estar contigo. A lo mejor luego no quieren separarse de ti.

Más sobre Geminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Géminis.

CÁNCER

AMOR.- Te sientes mal y tendrás ayuda si la pides a la gente que te quiere. Si tienes pareja será tu mejor apoyo ya que nunca ve que hagas nada mal y será como una inyección de vitaminas para tu espíritu, pero si no la tienes tus amigos serán tus mejores aliados.

SEXO.- Puedes buscar en el sexo la cura para todos tus males. Mejor hazlo porque te apetece, pero no pretendas sustituir una relación seria y comprometida por algo pasajero ¡Puedes sufrir si lo haces!

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.- Tienes a tu chico agobiado y preocupado porque no sabe qué hacer para que estés contenta. Tu insatisfacción y tu ego, que está algo inflado, puede causarte problemas. Pon remedio antes de que sea tarde.

SEXO.- La inquietud te puede llevar por caminos que te compliquen la vida. No deseas comprometerte, pero estas enviando mensajes equivocados y puedes tener problemas con un chico que no se conforme con una relación pasajera.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- Hacía tanto tiempo que no estabas feliz en pareja que casi no te lo crees. Relájate y disfruta de esa sensación. Tienes que tenerlo todo controlado para estar a gusto y así no lo disfrutas como te mereces.

SEXO.- Con la mente más abierta que de costumbre puedes entrar en el juego de la seducción, algo que no te disgustará y que te hará terminar en los brazos de un hombre muy interesante. Por una vez que te liberas del todo no quedarás nada descontenta.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.- Atraviesas una racha estupenda con tu pareja. No seas ceniza y no lo pienses, que trae mala suerte. Por una vez vive la vida sin pensar en lo que venga después. Por esta vez no le des vueltas y saca tu vena divertida.

SEXO.- Con ese ánimo tan brillante y divertido no pasas desapercibida. Estás especialmente juguetona y hasta amigos de los que ni te imaginas pueden intentar tener rollo contigo. Ten cuidado no te vayas a arrepentir luego.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- Tu nueva pareja está entregada a ti completamente, tiene detalles que te llegan muy adentro. Es el momento de demostrarle lo mucho que te agrada y de que le correspondas ¿Una cena romántica? No estaría nada mal.

SEXO.- Sientes las miradas sobre ti y te encuentras atractiva. Consigues encandilar aunque no te lo propongas pero tú estás buscando algo más que una relación de sexo pasajera que es lo que te están ofreciendo a ojos vista.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Los celos no son buenos consejeros en una relación. Últimamente dudas mucho, no es bueno que no lo hables para tranquilizarte. Seguro que tiene una explicación razonable a sus ausencias y es mejor que lo aclares antes de que vaya a más.

SEXO.- Debes tratar de superar los malos momentos con tus amigos y en ambientes pequeños. Te será sencillo tratar en la intimidad. Si tienes pareja es fácil que arregles los problemas en la cama, pero si no la tienes seguro que la encuentras.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- No siempre te puedes salir con la tuya. Si ese chico en el que te has fijado está con una amiga es mejor dejarlo de lado. Podrías perder a esa amiga y que él no fuera tan estupendo como te parece. Déjalo pasar.

SEXO.- Tienes ganas de tener pareja y puedes confundir una noche de pasión con algo más. Ve con calma, es mejor conquistar con serenidad y las ideas claras a dejarse arrastrar por alguien que realmente no quiere nada más y no sea claro contigo.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- El amor de tu vida está llamando a tu puerta y puede cansarse si no le respondes. No debes pensar con tanta prisa en una relación tan comprometida desde el primer momento. Date el gusto de conocerle.

SEXO.- Puedes vivir una aventura con una persona inesperada y que pertenece a tu entorno. No te sorprendas si se complica y perdura en el tiempo estando ambos comprometidos. Te llama lo prohibido y ten cuidado si no quieres complicaciones.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS

AMOR.- Si te inspira confianza y te gusta no lo pienses más y acepta una cita con él, seguro que te llevas una agradable sorpresa. Es simpático, inteligente y le gustas mucho. Es el momento de que recuperes la confianza en ti misma y empieces a disfrutar un poco.

SEXO.- No te queda tiempo para nada después de tanto salir y divertirte. No estás especialmente centrada y puedes acabar la noche en cualquier sitio desconocido y excitante. Te atrae lo desconocido, ve con cuidado, divertirte seguro que de todas formas lo harás.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

|

Comentarios