*

mujerHoy

Escrito en las estrellas

El blog de Astrología, Horóscopo y Tarot

Cordon Press

Horóscopo del amor y del sexo: del 9 al 15 de julio de 2018

El verano huele a amor. Y los astros ya han comenzado a actuar. Descubre todo lo que te deparan para esta semana. No dejes pasar a esa persona especial por no estar atenta. Te contamos cuáles serán los signos del zodiaco más afortunados (y menos) en el amor.

ARIES

AMOR.- Aunque tengas miedo de sincerarte y mostrar tu afecto no debes preocuparte. Para poder ganar hay que jugar y ya es hora de que muestres tu verdadero yo. No te sentirás defraudada y aunque no te responda como esperas al menos sabrás lo que tienes.

SEXO.– Estás con mucha calma y a la expectativa, has decidido no llevar la voz cantante y lo estás cumpliendo. Por una vez estás siendo reflexiva por demás y si alguien quiere tener algo contigo se lo deberá currar mucho.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Aries.

TAURO

AMOR.- Antes de comprometerte a nada piénsalo bien, quizás te sientas demasiado controlada y eso no te gusta nada. Las cosas claras antes de ir a más. Tu marcas los tiempos,  está esperando tu respuesta  ¡Aclárate!

SEXO.– Estás especialmente liberada y predispuesta para las aventuras que te propongan. La necesidad de cambios te puede empujar a seducir de forma nueva y sin habértelo planteado siquiera y de manera totalmente inesperada.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Tauro.

GÉMINIS

AMOR.- Tienes mareada a tu gente por las vueltas que das a las cosas. No busques refugio en tus padres ya que te pueden acribillar a reproches. Tú eres la que debes tomar las decisiones, si te gusta ¡Adelante! Pero si no debes aclararlo cuanto antes.

SEXO.– Te envían señales y no te estás dando cuenta de ello. Andas tan despistada que te pierdes con tu imaginación y se pueden adelantar a ti. Perderás  oportunidades por no fijarte en quien realmente merece la pena.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

CÁNCER

AMOR.- De puro pegajoso no hay quien te soporte. Ten más cuidado con tus manifestaciones de cariño y con tus atenciones ya que pueden resultar un poco pesadas. De cualquier manera los tendrás a tu disposición porque normalmente están en deuda contigo.

SEXO.- No confundas amor con deseo ya que te llevarás un disgusto. Parece que el chico con el que estás pasando estos días no quiere más que eso, pasar el rato. Tú por el contrario te puedes equivocar. No lo hagas: puedes pasarlo mal.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO

AMOR.– Puedes estar con las emociones a flor de piel y eso te hará un tanto más sensible y emotiva con todos. Se pueden esperar de ti cualquier cosa, pero tu generosidad natural hará que te vuelques con ellos.

SEXO.– Estas con una energía extra con la que te muestras más exigente que nunca.  Tendrás oportunidades de salirte con la tuya y conducirás tus relaciones hasta donde tú quieras llegar. Ten cuidado podrías romper más de un corazón.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y Horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Leo.

VIRGO

AMOR.- Si estás libre es un buen momento para empezar a recomponer tu vida. Quizás empieces a mirar con otros ojos a alguien tan cercano que ni lo imaginaste. Estos días tendrás muchas sorpresas. Te cambiarán las perspectivas y quien sabe…

SEXO.- Andas tan abierta a la diversión que no te vas a preocupar por las apariencias. Serás el centro de las miradas de todos. Estás más provocativa que de costumbre y no sería raro que acabaras en la cama con un extraño.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Virgo 

LIBRA

AMOR.– Puede ser algo frustrante que cuando te animas a declarar tu amor te digan que tienen dudas. No te sientas mal, le ha cogido de una manera inesperada y cuando reflexione un poco volverá a ti. No lo dudes.

SEXO.- Estos días en los que un viaje puede alegrarte la vida, por lo menos disfrutarás de unos días de ensueño y de libertad. Si no tienes pareja podrás permitirte el lujo de dejarte encandilar y no mirar lo que pueda pasar después.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Libra.

ESCORPIO

AMOR.- Tienes oportunidades de conocer a alguien muy especial. Solo con salir al mundo con tus amigos te dará las alas necesarias para ser tu misma y podrías terminar conociendo de una forma inesperada a la persona que llevas tanto tiempo esperando.

SEXO.- No pasará mucho tiempo sin que tengas la oportunidad de emprender un romance pasajero que te dejará un buen sabor de boca y que te ayudará a recomponer tu apenado corazón y que te aporte autoestima. No durará mucho pero te dejará buen recuerdo.

Más sobre Escorpio: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Escorpio

SAGITARIO

AMOR.- Si no tienes pareja estás de suerte. Tu vida social está en alza y con amistades nuevas encontrarás motivos para encontrar el hombre que deseas. Te van a encandilar con bonitas palabras, pero sus hechos te convencerán del todo.

SEXO.- Con ese ánimo tan festivo podrás ligar a placer. Estás dispuesta a divertirte y puede que con ese entusiasmo que solo tú tienes conquistes al más difícil de la panda. ¡No te compliques la vida! Sal solo a divertirte si es eso lo que quieres, pero a lo mejor llegas con ese chico más lejos de lo que esperas.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Sagitario

CAPRICORNIO

AMOR.- Lo mejor es que te concedas un tiempo para reflexionar. No dejes que la impaciencia de otros te haga tomar decisiones precipitadas. Si te sientes presionada para salir con ese chico no lo hagas ¡Haz lo que desees realmente! Si no, te arrepentirás.

SEXO.– Diviértete y sal, no te quedes en casa dándole vueltas a la cabeza ya que no sacarás nada en limpio. Seguro que lo pasarás mejor conociendo gente nueva que te aporte una visión de la vida distinta a la tuya. ¡Olvida los prejuicios y disfruta de la vida de soltera!

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Capricornio.

ACUARIO

AMOR.- Todo parece que funciona como la seda y así da gusto contigo. Lo cierto es que las ganas de aventura y novedades te empujan a conocer también gente nueva y podría crearte problemas con tu pareja si no cuentas también con él para tus planes.

SEXO.- Lo bueno de estar soltera es que te encanta tu libertad y vas a vivirla a tope estos días. Ten cuidado ya que podrías excederte un poco más de la cuenta y tener conflictos con alguien que realmente está interesado en ti.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

Famosos y famosas que son Acuario.

PISCIS 

AMOR.– Puedes despreocuparte más de la cuenta de los tuyos y ello no te traerá buenas consecuencias. Piensa bien en lo que estás haciendo, tu proverbial despiste no será excusa suficiente para que te perdonen. ¡Reflexiona un poco antes de seguir así!

SEXO.– Buscas satisfacción fuera de casa ya que se te caen las paredes encima.  Puedes correr el riesgo de sentirte atraída por personas que no pertenezcan a tu ámbito normal y que te abran a nuevas aventuras cuyo final no conoces.

Más sobre Piscis: Horóscopo diario y horóscopo semanal

Famosos y famosas que son Piscis.

Más sobre horóscopo

|

Comentarios