*

mujerHoy

Maquillaje de estrellas

El blog de Pilar Lucas

Blanca Suárez con eyeliner azul.

Copia el eyeliner azul de Blanca Suárez paso a paso

El eyeliner es un producto imprescindible y de moda siempre. Esta temporada se viste de colores. Olvídate del clásico negro y apuesta por tonos vivos como azules, verdes, rojos y amarillos. Blanca Suárez, que no se asusta nunca de ir a la última, lo ha llevado azul en varias ocasiones. Pero si lo que te preocupa no son las tendencias, sino que tu eyeliner colorido sea perfecto y simétrico, sigue estos pasos:

Cómo hacerlo paso a paso:
1. Para empezar, aplica una prebase de ojos. Si no tienes a mano, utiliza un poco de polvos traslúcidos para quitar el exceso de grasa de tus párpados.

2.  Si vas a utilizar sombra de ojos, te aconsejo que la apliques antes de comenzar a trazar tu eyeliner. Yo aplico una sombra amarilla en el parpado móvil.

3. Para favorecer tu mirada, traza una línea invisible desde el final del rabillo de tus ojos hacia la sien o el final de tus cejas para crear una línea ascendente más favorecedora.

4. Es muy importante que tu mirada sea simétrica, para ello siempre busca un punto de referencia para empezar: la sien, el final de tus cejas.

5. Dibuja con el eyeliner, en este caso en gel de color azul, una línea en el exterior del ojo (sobre la línea imaginaria) muy fina. Después la marcamos desde fuera hacia dentro y vamos maquillando y perfeccionando la línea.

6. Continua la línea en todo el recorrido de las pestañas superiores.

7. Aplica mascara de pestañas, en las superiores e inferiores, puedes utilizar mascaras de color, en este caso yo he elegido color azul.

8. Define bien las cejas con polvo y rellena los huecos entre los pelitos. Esta temporada seguimos llevando cejas bien definidas.

9. Maquilla los labios en tonos rosa y aplica brillo.

10. Termina tu maquillaje con un toque de blush rosa en las manzanas de tus mejillas. Ya tienes listo un maquillaje tendencia, muy favorecedor y en menos de 10 minutos.

Mis favoritos:
• Liquid Eyeliner Baby Doll de YSl, muy fino y duradero.
• Waterproof liquid eye liner de Urban Decay, fácil de controlar y resistente al agua.
• Cake eyeliner de Catrice, en polvo para usar en seco o mojado para un efecto más intenso o suave.
• Heavy Metal Glitter Eyeliner de Urban Decay.
• Vivid Brights Liner de NYX eyeliner en colores muy brillantes y fuertes.
• Clarins Stylo 4 Colors Harmonia.
• Better Look Expert Efect Eyeliner con difuminador.
• KIKO Milano Super Color Eyeliner.

Que seáis muy felices. ¡Hasta mi próximo post!

|

Comentarios