mujerHoy

Mar Saura

El blog de Mar Saura

Mar Saura nos cuenta su último descubrimiento

Mi último descubrimiento: Eau de Parfum Fleur de Figuier de Roger&Gallet

Es martes y ya sé que no toca! Pero mañana era imposible poder colgaros el post y de una manera excepcional aquí me tenéis hoy de nuevo.

Vengo a hablaros de mi último descubrimiento en perfumes. Preparaos y no perdáis detalle de lo que os escribo a continuación. Os va a encantar!!

Un paisaje Mediterráneo, la costa, los campos, el mar, una siesta a la sombra de una higuera, una tarde de verano…

En todo esto se ha inspirado el perfumista Francis Kurkdjian para crear el primer perfume de la mítica casa francesa Roger&Gallet.

Eau de Parfum Fleur de Figuier es una oda a la feminidad, a la sensualidad y a la alegría de vivir.

Qué bonito, verdad?

Sus ingredientes son pura poesía: nota de pulpa de higo, madera de violeta, mandarina, pimienta rosa… Con un único y delicado frasco.

Y como algo excepcional, os diré que este primer Eau de Parfum de la casa tiene a sus espaldas un estudio clínico que demuestra sus propiedades re-equilibrantes. Tras el uso del perfume, una persona se recupera mejor de un estado de estrés emocional.

Fue leer esto y sencillamente me pareció la bomba!!!

En sus más de 150 años Roger&Gallet ha creado el primer agua de colonia, la fragancia de Napoleón… y ahora, en 2015, su primer Eau de Parfum.

Que fuerte… La fragancia de Napoleón!!! Cuánta historia!!!

Además, el lanzamiento de este perfume coincide con la llegada de la Primavera! Puede ser mejor momento?

Eau de Parfum Fleur de Figuier viene a completar la gama de Fleur de Figuier que ya incluía: agua fresca de colonia, leche corporal, crema de manos, crema de ducha y jabón perfumado.

En fin… Os invito a que lo probéis y me contéis que os parece. Desde luego que en mi tocador se va a quedar por un tiempo largo. Tengo que reconocer que he caído rendida a su fragancia!!!!!!

Nos leemos el VIERNES, como siempre.

Acabo de regresar de estar el fin de semana en Nueva York y estoy deseando enseñaros las fotos que he hecho!!!!

Besazo enorme
Cuidaros MUCHÍSIMO!!!!!!
MUAKA

|

Comentarios