*

mujerHoy

Mar Saura

El blog de Mar Saura

Mar Saura, paseando

He dejado el cigarrillo… ¡ya no fumo!

Me acabo de dar cuenta de que aunque lo he compartido por las redes sociales, no os lo habia escrito aún por aquí. ¡Qué desastre! Pero como se me ha podido pasar… Upsss! Disculpadme. Pero es que ya no fumo. Sí, habéis leído bien. He dejado el cigarrillo.

Voy para los dos meses y a pesar de que no es la primera vez que lo he dejado (nunca antes mucho tiempo) sí que ésta es la que me siento más segura y más comprometida de que NO voy a volver a fumar. Repito, permitidme que mientras os lo escribo lo diga en voz alta, NO voy a volver a fumar.

Es difícil , complicadisimo dejarlo, pero se puede. ¡¡Claro que se puede!!

Yo llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero nunca encontraba el momento. Lo dejaba pero a las muy pocas semanas por una cosa u otra, siempre encontraba una excusa para volver: 1ue si estaba nerviosa y el cigarro me relajaba, que si solo uno y y, que si dame una calada, que si lo enciendo y enseguida lo apago… En fin…

Mar Saura, espectacular con un sombrero negro

Una de las cosas que más notaba los días que me pasaba y fumaba un poquito más de la cuenta era el cansancio. Llegaba a casa sabiendo que estaba más cansada de la cuenta y que era por el fumeteo, que además en confianza os diré que era consciente de que me sentaba fatal.

Por lo pronto me canso muchísimo menos y además empiezo a notarme mejor la piel. Os iré contando. ¡Estoy feliz, muy feliz!

Mar Saura derrocha estilo

Total look de Ekseption

Botines de Pura López

Anillos de la joyería San Eduardo

Fotos de Borja De La Lama

Mar saura apuesta por los botines en invierno

Mar Saura, paseando por Madrid

Os contaré que haciendo estas fotos, mientras estaba en la calle, me paró un señor que me contó que era el propietario de la marca de ginebra Maverick, un señor encantador con una fuerza y una ilusión tremenda por dar a conocer su bebida.

Mar Saura con un fan

Tengo que reconoceros que me ganó totalmente por, como os digo, su entusiasmo y alegría.

Le prometí que lo sacaría por aquí y lo prometido es deuda. ¡¡¡Muchisima suerte!!! Viva Maverick .;))

Besazo enorme.

Nos dejéis de ver mi programa, mi vídeoblog también aquí en Mujer Hoy #Dosminutosdemodaconmarsaura

MUAKA

|

Comentarios