*

mujerHoy

Mar Saura

El blog de Mar Saura

mar-saura-apertura

Un look sexy en verde agua

Queridos y queridas mi@s, ¿qué tal estáis?

La semana pasada no me pase por aquí y no os podéis hacer una idea lo que echaba ya de menos escribiros unas líneas para el blog.

Lo cierto es que teniendo el programa diario también en Mujerhoy #DosminutosdemodaconMarSaura y para seros de lo más sincera, tengo menos tiempo para poder dedicarlo pero aún así, seguiré estando por aquí todavía durante muchísimo tiempo más.

Y cuando digo muchísimo,es que es muchísimo.;)) Hoy os he traído un look que fotografié en Ekseption,una de las mejores tiendas en la capital en cuanto a las marcas más exclusivas.

mar-saura-cuerpo-entero

Muchos de los looks que se ven en las pasarelas internacionales los podéis encontrar aquí. El que yo llevo hoy es de Balmain.

Os deseo lo mejor para esta semana que empieza.

Las fotos de hoy del gran Borja De La Lama.

collage-mar-saura

NO DEJÉIS DE PROBAR:
Los productos para el CABELLO FINO y para dar VOLUMEN de la marca Moroccanoil, SON BUENÍSIMOS:

La espuma voluminizadora para la raíz es la BOMBA!
El champú y acondicionador también para dar volumen me han encantado y luego tenéis un ACEITE para las puntas que lo que hace es que no se encrespe el pelo pero te lo deja con muchísimo cuerpo y movimiento.
Si los probáis ya me contareis, no tengo ni una sola duda de que os van a apasionar.

Os dejo un mini vídeo para que los veáis.

Sed todo lo felices que podáis, porque como dice mi amiga Lola de Sevilla: el tiempo pasa tan rápido que si fuéramos conscientes, nos daría demasiada pena no vivir con una intensidad altísima todas las milésimas de segundo de nuestra vida.

Lo dicho: Disfrutad a tope de esta semana y nos volvemos a leer el jueves!!!
MUAKA enorme amores míos!
Mar 🌊

|

Comentarios