*

mujerHoy

Mar Saura

El blog de Mar Saura

Look de fiesta para una noche muy especial en Barcelona

Hace unos días estuve en Barcelona en una súper fiesta que organizó Galénic para muchos de sus mejores amigos, grandes compañeros de viaje que ha ido recopilando a lo largo de todos estos años que la marca lleva trabajando. Pierre Fabre, autor de Galenic y farmacéutico, tuvo claro desde el primer momento que lo que quería era ponérselo más fácil a la gente. Y allí los mejores farmacéuticos del país se dieron cita en una velada en la que todos teníamos claro que, principalmente, nos lo queríamos pasar bien. Una magnífica cena, una súper puesta en escena, músicos y, como os digo, muchísimas ganas de compartir una noche inolvidable para todos. 

Presenté el acto y, además, di paso al nuevo director general de Pierre Fabre: Laurent Coupe.  ¡Bienvenido a este impresionante equipo!

IMG_5351

Desde aquí, como siempre, ¡gracias a todos por el cariño y por cuidarme tanto! Os dejo algunas fotos de la noche. En una de ellas estoy con Guadalupe Arnal, Manuel Lopez Nuevo y Laurent Coupe.

IMG_5352

IMG_5338

IMG_5337

Llevaba chaqueta de Elisabetta Franchi, zapatos de Jimmy Choo y bolsito de Dior:

¡¡¡Por cierto!!! Para la ocasión me maquilló y peinó Javier Reyes con  productos de Galénic. ¡¡Qué gran profesional!! Como siempre, gracias, Javier, ¡¡eres un crack!!

IMG_5339

Os dejo también el Making off de una de mis últimas sesiones de fotos, donde me preparé la piel con los mejores productos de Galénic para tenerla perfecta. La noche antes preparé mi piel con Beauté de Nuit, el cuidado de Galénic que te ayuda a renovar la piel y levantarte absolutamente luminosa. Pero atención, porque este no es el único truco… Al día siguiente, tres productos que garantizan una piel perfecta: loción tratante Aqua Infini de Galénic, que potencia la acción de cualquier cuidado posteriorm hidrata y prepara la piel; seguido del Doble Sérum Sculpteur de Perfection Galénic, con un efecto tensor inmediato; y por último, Secret d’ Excellance, el cuidado anti-age global de Galénic, que hidrata, ilumina y unifica mi piel. Este cuarteto garantiza una piel perfecta para cualquier ocasión especial, y este ‘shooting’, desde luego, lo era.

Cuidaos muchísimo, y nos leemos muy, muy pronto.

Os mando un besazo enorme,

¡MUAKA!

|

Comentarios