*

mujerHoy

Mar Saura

El blog de Mar Saura

Verde que te quiero verde

Como os dije el lunes he estado un poco más ausente estas últimas semanas, pero queridas y queridos mi@s ya estoy otra vez por aquí de vuelta.

Tengo que reconoceros que no es el color que más me guste o el que más utilice a la hora de vestirme, pero este verde, fue verlo y desde el primer momento me sedujo y me enamoro. Ingredientes más que suficientes para enseñároslo por aquí.

Favorecedor como pocos, la falda y la chaqueta de Marni me parece una apuesta distinta y sobre todo muy estilosa. ¿Qué opináis?

Falda, chaqueta y bolso de Marni
Sandalias de Zara

Más cosas…

Este fin de semana pasado he estado en Ibiza y me fui a cenar a Nobu, el súper restaurante japonés que está en el Hotel Nobu, en la bahía de Talamanca. Hotel que acaban de inaugurar. El día que yo estuve era el segundo día que estaba abierto.

Me contaron que había estado hacía apenas 4 días Robert De Niro (socio de esta cadena de restaurantes) supervisando que todo estuviera perfecto.  Lo que me hubiera gustado verlo!!!!!!!!!!

Os he contado que coincidí con él y su mujer en un hotel en el Lago Como? No? Pues entonces en otro post os lo cuento…

Siguiendo con lo que estaba a parte de ser uno de los mejores actores del mundo (no me puede gustar más), como “supervisador ” de restaurantes no tiene precio porque todo estaba PERFECTO. Os dejo este mini vídeo cuando estaba entrando a la recepción del hotel (me salieron unas orejitas) para enseñaros las vistas tan espectaculares que tiene. El restaurante sencillamente Espectacular. Caro? Si, bastante!😔

 

Os mando un besazo enorme.

Nos leemos el viernes que os hablo ya de las rebajas.
Os he seleccionado algunas tiendas… pero eso ya os lo cuento el viernes.
MUAKA
Mar

|

Comentarios