*

mujerHoy

Mar Saura

El blog de Mar Saura

IMG_4009

Llegar a Ibiza es llegar a casa

Hacía ya días que soñaba con que llegara este momentoPoder olvidarme de todo y estar en la isla solo con la clara intención de disfrutar de los míos y dejar que el tiempo pase, era lo que anhelaba como os digo, desde hacía tiempo.

IMG_4020

Saborear todos los rincones de esta y volver a vivir de primera mano sus maravillosas puestas de sol. Vivan sus puestas de sol! Ibiza me lleva a la calma, a la tranquilidad, pero a la misma vez me regala tanta energía.

Como el año pasado tenía muchas ganas de volver a juntarme con el “EQUIPAZO” que tiene la gran Charo RuizEmpieza a ser un clásico en mi vida y yo estoy encantada de que así lo sea. Capitaneado por Alberto Amador, todo gira a la perfección cuando nos juntamos. Alberto eres grande!

IMG_4015

IMG_4013

De esta gran diseñadora me enamoran cada año, si se puede aún más, sus diseños, así que no podía dejar escapar la oportunidad de enseñaros un poquito por aquí de ella.

La pauta esta vez era muy sencilla: disfrutar de una de las mejores puestas de sol del mundo. El lugar no podía ser otro: La Salinera, en el camino Cap de’s Falcó, junto a la montaña de sal.

IMG_4011

IMG_4018

No he encontrado mejor manera para explicaros qué siento cuando llego a este lugar y se que estoy de vacaciones. Ni tampoco existía la posibilidad de colgaros otro post desde este hermoso sitio.

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos. 

IMG_4017

Gracias Charo por ponerme tan estupenda, está claro que con tus diseños eso es facilísimo.

Gracias equipo por cuidarme tanto, por todo vuestro cariño y profesionalidad 

 Y gracias Ibiza por esta gran bienvenida!!!!

 IMG_4282

Dress @charoruizibiza 

Sandalias @castanerofficial 

Sombrero @cherubinaofficial 

El mejor equipo:

@albertofromibiza @virginia_sancho @thegalaxysedgephotography @eliamartinehair @corina_smackibiza @pautob @viceente10 @smack_ibiza

Las gracias también al Hostal Flamingo, lugar donde hicimos la mitad de la sesión de fotos.

Sigo de vacacionesOs seguiré contando… ;))

Besos mil.


Te interesa:

|

Comentarios