*

mujerHoy

Mar Saura

El blog de Mar Saura

IMG_0514

¡Feliz año nuevo!

Antes de comenzar con  el primer post del año, me vais a permitir que os desee que en el 2018 tengáis LO MEJOR DE LO MEJOR. De corazón directamente para tod@s vosotr@s.

IMG_0512

Ahora quiero compartiros una muy buena noticia que me llega desde Mexico.

Estaba deseando poder hablaros de esto.

Os cuento que la campaña que ha hecho GNP en Mexico que he tenido el placer de dirigir y protagonizar lleva más de 23.000.000 millones de visualizaciones en YouTube.

IMG_0513

Todo un RECORD!!! Ha sido una experiencia increíble.

Idear,pensar,coordinar todo desde su principio hasta el final, JUNTO con el IMPRESIONANTE EQUIPO de GNP,ha sido como os digo,una de la experiencias más bonitas y completas profesionalmente de mi vida y que al final,esté dando este resultado,una alegría inmensa.

Además son muchos los que se han unido a la labor filantrópica que la misma también hace.Bajo el hasthag #GNPMxBaila, GNP dona 500 pesos por cada vídeo para la reconstrucción de Mexico después del terremoto, que se suma bailando con la música que bailamos nosotros en el anuncio.

IMG_0515

Desde aquí a tod@s y cada un@ de los que han participado y ayudado,que son muchísimos, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por la parte pequeñita que me toca.

Sin tod@s y cada un@ de vosotr@s hubiera sido IMPOSIBLE llevarlo acabo. En fin, quería haceros partícipes también a vosotr@s de esto TAN BONITO Y ESPECIAL que está sucediendo con esta campaña.

Que tengáis un día MARAVILLOSO. Una entrada de Año fantástica!! Por aquí seguiremos leyéndonos.

IMG_0517

Os dejo las fotos y making of de la sesión de fotos.

Y también la versión de 1 minuto del anuncio y el making of en el que se puede ver cómo se hizo el anuncio.

Besazo enorme.

Nos leemos muy pronto. Este año va a ser muy bueno. MUAKA

Mar.


Además…

Un look calentito para dar la bienvenida al frío
Color marrón: inspiración para mis looks de otoño
Entrego un premio en México

|

Comentarios