*

mujerHoy

Mar Saura

El blog de Mar Saura

IMG_1420

De rebajas para mi mini Javier

En este periodo de rebajas hay que aprovechar mas que nunca para que compremos todo aquello que realmente necesitamos y no por aquello de que como está rebajado,nos volvamos locas y regresemos a casa con más cosas que no nos hacían falta que lo que realmente andábamos buscando. En fin…que os voy a contar que todas vosotras no sepáis!!!!

Una de las tiendas que estaba la primera de mi lista era ‘MI PEQUEÑO LUCAS’. ¡No me puede gustas mas!

Os cuento que ‘Mi pequeño Lucas’: (debido a su expansión internacional han cambiado el nombre a ‘Lucas Madrid’) y ‘Mi pequeño Lucas’ es la línea de bebé dentro de ‘Lucas Madrid’).

IMG_1425

Mercedes Pina,es la diseñadora y creadora de la marca. Mercedes es una arquitecta reconvertida en una diseñadora apasionada.

IMG_1430

Encontramos  ropa para niños de 0 a 12 años, ropa desenfadada y versátil que según con que complementos se combinen te dan un look mas formal o mas sport. En primavera aumentan tallas sacando línea “pre-teen”. La calidad y el diseño está en un muy buen precio.

Con tienda en Madrid, (Lagasca 48), Valencia (C/ Poeta Quintana 2) y puntos de venta en multimarcas de España y fuera.  También tienda online, con opción de envio a domicilio y recogida en tienda www.mipequenolucas.es

Yo me acabo de pasar porque están en súper rebajas y además ya tienen un avance de la Nueva Colección que vosotr@s podreis encontrar tanto en tiendas,como online.

Os dejo fotos con Mercedes Pina (la creadora).

IMG_1422

IMG_1423

Las fotos de JdeBobadilla.

IMG_1426

IMG_1428

Lo mejor para esta semana que empieza. Os mando un besazo enorme y no olvideis querid@s mi@s que nos leemos muy pronto.
A luchar fuerte por todos nuestros sueños!!!
MUAKA

Mar


Además…

Cumplir sueños
¡Feliz año nuevo!
Un look calentito para dar la bienvenida al frío

 

|

Comentarios