*

mujerHoy

Mar Saura

El blog de Mar Saura

IMG_2257

¡Haciendo la maleta!

Cada día soy más buena haciendo maletas. Y no es que ahora os venga diciendo que soy la mejor del mundo ni mucho menos,pero he aprendido a organizarme  mejor que antes.

Los famosos “por si acasos” ya ni los tengo en cuenta,teniendo claro que probablemente ni los utilice. Solo y exclusivamente me centro en lo que tengo claro que necesito y poco más.

Un mini consejo: esos looks que tenemos comodines y que con poquito los vamos acomodando a que los podamos utilizar o bien de día o de noche, son los que siempre me llevo. Para experimentar con la ropa, nunca jamás cuando salimos de viaje.

IMG_2256

Hoy las fotos las he hecho con una compañera que últimamente me acompaña mucho y de la que me he enamorado por su comodidad,funcionalidad y porque estéticamente me gusta mucho.

La maleta de la marca Tumi. Os cuento que  Tumi es la marca de lujo líder en el sector viajes. Es de origen americano. Consigue un equilibrio perfecto entre diseño y calidad. La maleta se llama V3 la hay en 4 colores. La marca Tumi se vende en 75 países y más de 2200 puntos de venta en todo el mundo. Tumi está apostando fuerte por la mujer creando colecciones para embellecer la vida en movimiento.
“La vida en movímiento” cuando leí en la página web de la marca esta frase me apasiono.

Dos cosas más que son importantes:

Se puede personalizar en cualquier tienda TUMi y tienen el sistema TUMI TRACER. Es un código único asignado a cada producto TUMI, que permite reunir al viajero con su equipaje extraviado.

El abrigo de Virgin’s Mood.
Los botines de Howsty.
El vaquero de Beni Room.

IMG_2255

Además os dejo el Boomerang de mi último viaje a Mexico. Llevo vestido de la marca Elisabetta Franchi que NO ME PUEDEN GUSTAR MÁS!!

Nos vamos de viajes chic@s!
Nos leemos el lunes. Sed muy felices y no os olvidéis de que los sueños se cumplen.Solo hay que apostar y trabajar mucho para que se conviertan en realidad
MUAKA
Mar


Además…

Un lugar con mucho encanto
De rebajas para mi mini Javier
Cumplir sueños

 

|

Comentarios