*

mujerHoy

Mar Saura

El blog de Mar Saura

IMG_3918

El día que probé el transporte express en el aeropuerto de Madrid

Hace más o menos un año coincidí con el gran jugador de baloncesto Pau Gasol en un vuelo. Era un puente aéreo que nos llevó desde Barcelona a Madrid.

Aterrizamos en la capital y al salir del avión, justo en la puerta de salida y al comienzo del finger, a Gasol vino a recogerle una azafata para bajarle por las escaleras y desplazarle en un coche por la pista y así llegar a su próximo avión directamente en un “pis pas”para seguir su destino.

IMG_4542

Un servicio que puedes contratar en el aeropuerto de Madrid, en AENA, para salir mucho más rápidamente sin tener que hacer las colas de aduanas y demás…

IMG_4545

Pues bien, en mi regreso de Mexico he podido probarlo y os puedo decir que es la “PERA”. Yo que,  además no había facturado ninguna maleta, tardé en salir del aeropuerto escasos 7 u 8 minutos a diferencia de los 45 min como mínimo que tardo siempre. Tengo que deciros que caro es, pero rápido y cómodo, pues también. Tenía que cogerlo una vez en mi vida para enseñároslo por aquí.

Os dejo un mini vídeo recién llegada de mi vuelo en el coche que me desplazo, por la pista, desde el avión hasta un parking privado que pueden acceder si viene alguien a recogerte.

El vestido de la foto la hicimos en Mexico y es de Max Mara.

IMG_39188

Besazo y nos leemos el lunes.
MUAKA
¡¡Cuidaros muchísimo!!
Mar


 

Además…

Probando chapulines en México
Mi última experiencia como actriz
Un look de invierno para combatir el frío

|

Comentarios