*

mujerHoy

¡Sí, quiero!

El blog de Melissa Jiménez

Melissa Jiménez vestida de Rosa Clará

¡Sí, quiero!

Mi plan en la vida es ser feliz, no perfecta, y de ahí nace el nombre de mi blog. Sí quiero, son dos palabras que unidas tienen mucho poder, que pueden convencerte que la vida pasa muy deprisa, y que estamos aquí para vivir la historia que queremos contar.

Para lograr cualquier objetivo, antes de poder, tienes que querer. ‘Sí quiero’ es una iniciativa, un convencimiento, de saber que si te has comprometido con ese SÍ, nada ni nadie va a poder contigo.

 

¡El próximo verano me caso! ¿Y que mayor Sí quiero que el del día de tu boda?

Pues justo aquí  quiero hablaros de eso, de cómo nos enfrentarnos a ese Sí quiero y a todo lo que conlleva, porque no es solo el día de tu boda, es la preparación a ese gran día dónde te unirás a la persona que tú has elegido.

Al final mi boda nos servirá como pretexto, para poder aplicar estas reflexiones en nuestro día a día.

 

Yo no soy wedding planner. Soy una mamá ocupada, que intenta gestionar el tiempo de la mejor forma posible para sacarle partido a las cosas que realmente creo importantes: el tiempo en familia, el tiempo para una misma, el tiempo para trabajar, el tiempo para disfrutar o, por ejemplo, en mi caso, el tiempo para organizar mi boda

Este este es un espacio para personas positivas, con ganas de reflexionar sobre las cosas importantes de la vida, saber priorizar y organizarse, y sobretodo saber disfrutar, porque de vida sólo hay una, y el objetivo de todos nosotros debería de ser uno: Ser feliz.

 

Os espero, cada jueves, en mi blog en mujerhoy.com: ¡Sí, quiero!

 

|

Comentarios