mujerHoy

¡Sí, quiero!

El blog de Melissa Jiménez

Melissa Jiménez haciendo ejercicio

Hazlo por ti y sólo por ti…

“ Compañera mía, vamos juntos a bailar el viento. 
Si supieran todos de tu fuerza y mi convencimiento ..”

Manuel Carrasco

 

Bailar, mi actividad favorita! Dicen que el movimiento es la medicina para el estado físico, emocional y mental de una persona. Cada uno escoge el tipo de baile que prefiera. Yo desde hace años practico Zumba y me encanta!

No soy una apasionada de los gimnasios, y para mí es un auténtico sacrificio hacer pesas o correr en una bicicleta estática. El baile en cambio, me motiva. Practicando Zumba me siento en forma, trabajo todas las partes de mi cuerpo, me sirve para desconectar mentalmente, para conectar conmigo misma y conectar con los demás.

Ahora que estoy en la recta final con los preparativos de mi boda, necesito sentirme bien; y con una buena alimentación, y disfrutando de hacer ejercicio, estoy segura de que lograré estar radiante el día que me case.

 

Melissa Jiménez haciendo ejercicio

Melissa Jiménez descansando tras el ejercicio

 

Por cierto! Seguro que a muchas de vosotras también os pasa… Soy incapaz de beber más de 4 vasos de agua al día, y la hidratación es tan importante! Debemos hidratarnos tanto por fuera como por dentro, es algo fundamental!

Hace unos días me puse las pilas con ese tema, porque si quiero lucir una piel radiante el día de mi boda necesito beber mínimo 8 vasos de agua al día, y os aseguro que siempre me ha costado muchísimo trabajo beber agua sin más…

Así que a las que seáis como yo… que a veces os aburrís del agua y necesitáis algo de sabor para poder beberla, os aconsejo el concentrado Herbal Aloe, una forma ideal de disfrutar de una bebida saludable, refrescante y de gran sabor que os ayudará a aumentar la ingesta de líquidos. Se ha vuelto imprescindible para mí cada vez que voy a mis clases de baile!

 

Melissa Jiménez haciendo ejercicio

Melissa Jiménez practicando un ejercicio de estiramiento

 

Otra de las cosas que he incorporado a mis hábitos diarios es hacer estiramientos, más todavía cuando acabo una clase de baile. Son sencillos ejercicios que me ayudan a liberar la tensión de los músculos y a colocar mejor mi postura. Siempre los practico al levantarme, antes de ir a dormir y, por supuesto, cuando hago ejercicio. Prueba a dedicarle unos minutos todas las mañanas a estirar bien brazos, piernas, cuello y espalda y notarás cómo comienzas el día mucho mejor. Un truco: ‘cuélgate’ del marco de la puerta unos segundos. Verás cómo tu espalda ‘crece’ y la sensación es muy reconfortante.

Ya me contaréis! Nos vemos el próximo jueves!!

 

 

 

Comentarios